28205np-piscina metal frame d244x51 cm - 90755242 Zoom

28205np-piscina metal frame d244x51 cm

90755242

Nuevo

Ref: 90755242.
¡disfruta del verano en grande con nuestra piscina metal frame! con un diámetro de 244 cm y una altura de 51 cm, esta piscina es perfecta para refrescarte en los días más calurosos. además, su estructura metálica garantiza una gran estabilidad y durabilidad. ¡no esperes más y consigue la tuya en tripijocs!

Más información

74,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Disfruta del verano con la piscina Metal Frame de 244x51 cm! Este producto es perfecto para aquellos que buscan una opción de calidad y duradera para refrescarse en los días de calor. Fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, esta piscina es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una opción práctica y funcional.Con una capacidad de 2.006 litros, esta piscina es lo suficientemente grande como para que toda la familia pueda disfrutar juntos. Además, su estructura de metal resistente y su lona de PVC de triple capa garantizan una durabilidad excepcional, lo que significa que podrás disfrutar de tu piscina durante muchos veranos más.La piscina Metal Frame de 244x51 cm es una opción ideal para aquellos que buscan una piscina de calidad y duradera para disfrutar del verano. Además, su diseño moderno y elegante la hace perfecta para cualquier jardín o terraza. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo en Tripijocs!

30 otros productos en la misma categoría: