29081-protector de suelo 200x100x1 cm - azul - 6941057404707 Zoom

29081-protector de suelo 200x100x1 cm - azul

90750970

Nuevo

Ref: 90750970.
Nuestro protector de suelo 200x100x1 cm - azul está diseñado para agregar comodidad y durabilidad a cualquier habitación. está hecho de materiales de calidad superior, espesores finos y suaves para un excelente aislamiento térmico. su superficie lisa permite deslizar la alfombra sin problemas, mientras que su color azul le da un toque moderno a cualquier espacio. ofrece resistencia a la abrasión, para disminuir el riesgo de desgaste y mantener su hermosa presentación por mucho tiempo. usalo para evitar que su alfombra se deslicen y disminuir el ruido en casa. el protector de suelo es ideal para salas, pasillos y oficinas y los terrazas. viene con una garantía de calidad de 90 días para su tranquilidad. pruébalo hoy mismo!

Más información

34,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



El protector de suelo 29081 es una solución perfecta para cubrir el suelo con elegancia. Viene en un formato estándar de 200x100x1 cm, lo cual es ideal para la mayoría de las habitaciones. Está hecho de material durable, resistente a la abrasion y con resistencia térmica optimizada para evitar daños o deformidades causadas por el calor. Es fácil de limpiar, ya que puede limpiarse con agua y detergente sin dañar el material. Además, la superficie se puede secar muy rápido sin problemas.

El protector azul viene en un brillante tono azul, con gotitas blancas que le dan un toque moderno y sofisticado que no pasará desapercibido. La parte superior está recubierta de lana sintética altamente resistente para evitar desgastes, arañazos u otros daños cosméticos. La parte inferior del protector está fabricada en plástico resistente al aceite, que garantiza que tu suelo no se manche ni se dañe.

Además, este producto tiene los bordes sellados con tecnología avanzada que garantiza un sellado hermético para evitar fugas de airbag o emisiones acumulativas debajo del protector. Esto mejora el aislamiento térmico y reduce los ruidos producidos por objetos al caer al suelo.

Por último, el protector de suelo 29081 ofrece la comodidad necesaria para los pies durante largas horas de pie o simplemente sentarte en el suelo con comodidad. Esto te proporciona un mejor entorno ambiental para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por los cuidados del suelo.

29 otros productos en la misma categoría: