Colchoneta 183x69 3 stdos estampados - 90759720 Zoom

Colchoneta 183x69 3 stdos estampados

90759720

Nuevo

Ref: 90759720.
esta fabulosa colchoneta 183x69 incluye 3 estampados modernos y coloridos para darle a tu habitación un toque de algo especial. está hecha con materiales suaves y resistentes que garantizan un descanso reparador durante la noche, así como su incomparable comodidad. sus colores brillantes contribuirán a aumentar la sensación de bienestar en el lugar. el diseño moderno se verá excelente en cualquier habitación, ya sea tu cuarto principal o hasta tu habitación de huéspedes. no pierdas la oportunidad de renovar tu espacio con esta impresionante colchoneta 183x69 de tres estampados.

Más información

5,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Nuestra colchoneta 183x69 3 estampados es el complemento perfecto para tu hogar. Esta almohada suave, ligera y acogedora se verá única en cualquier habitación, ofreciendo una sensación de comodidad y calidez a tu hogar. Esta colchoneta se fabrica con tela de algodón 100% de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad y resistencia de los materiales. Además, nuestra colchoneta 183X69 3 estampados cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada resistente que no se deformará con el uso continuo. Esta combinación exclusiva te brindará un soporte ergonómico y lujoso mientras reduce el riesgo de problemas de salud relacionados con la postura incorrecta al dormir.

Otro beneficio de nuestra colchoneta 183X69 3 estampados se encuentra en su diseño ajustable y lavable en casa. Esta característica útil le permite adaptar fácilmente la almohada a sus necesidades personales y es fácilmente lavable en casa para mantenerla libre de bacterias y hongos. Estamos tan seguros de que este producto puede mejorar tu comodidad que ofrecemos una garantía de satisfacción completa o devolución del dinero.

Las decoraciones modernas son otra ventaja única que nos distinguen del resto. Nuestra colección incluye tres diferentes estampados para elegir: zigzag, blanco y negro, y rayas horizontales. El colorido textil con tonos vibrantes hará que cualquier habitación tenga un toque moderno mientras proporciona alegría y energía positiva al ambiente circundante.

Nuestra colchoneta 183x69 3 estampados es ideal para cualquiera que busque un dispositivo suave, ligero y cómodo para mejorar su nivel de confort durante el sueño. Si bien la compresión inicial puede tomar algunos minutos antes de la primera vez que use la almohada recomendamos la descargue durante 24 horas antes del uso para facilitar el proceso. Comprando nuestro producto premium obtienes calidad superior mientras disfrutas de un precio asequible: comprueba por ti mismo.

30 otros productos en la misma categoría: