28132-piscina easy set 366x76cm c/depurad 2006l-22 - 90756422 Zoom

28132-piscina easy set 366x76cm c/depurad 2006l-22

90756422

Nuevo

Ref: 90756422.
Piscina easy set de 366x76cm con depuradora de 2006 litros por hora. ideal para disfrutar del verano en casa. disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetería y material escolar.

Más información

129,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Disfruta del verano con la piscina Easy Set 366x76cm con depuradora incluida! Este producto es perfecto para refrescarte en los días más calurosos y divertirte en familia o con amigos. La piscina cuenta con una capacidad de 2006 litros y una altura de 76cm, lo que la hace ideal para niños y adultos por igual. Además, su fácil montaje y desmontaje te permitirá tenerla lista en pocos minutos y guardarla sin ocupar mucho espacio cuando no la necesites.La depuradora incluida en este set te garantiza una limpieza óptima del agua, eliminando impurezas y manteniéndola cristalina durante todo el verano. Así podrás disfrutar de tu piscina sin preocuparte por la calidad del agua.Esta piscina es resistente y duradera, gracias a su material de alta calidad y su estructura tubular reforzada. Además, cuenta con un tapón de vaciado para facilitar su vaciado y limpieza.En Tripijocs nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por lo que esta piscina cuenta con todas las certificaciones necesarias para garantizar su calidad y seguridad. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

19 otros productos en la misma categoría: