Flotador 51 cm 3 stdos infantiles - 90759230 Zoom

Flotador 51 cm 3 stdos infantiles

90759230

Nuevo

Ref: 90759230.
Diviértete en la piscina con este flotador de 51 cm con 3 estilos infantiles diferentes. perfecto para los más pequeños de la casa. ¡haz que su verano sea inolvidable!

Más información

1,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Disfruta del verano con este increíble flotador de 51 cm con 3 estilos infantiles! Perfecto para divertirse en la playa o en la piscina, este flotador es un accesorio imprescindible para cualquier niño que quiera pasar un buen rato en el agua. Con un diseño colorido y vibrante, este flotador es fácil de inflar y desinflar, lo que lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Además, su tamaño es perfecto para niños de todas las edades, lo que significa que podrás disfrutar de horas de diversión en el agua con tus amigos y familiares. Este flotador está hecho de materiales de alta calidad, lo que significa que es resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico garantiza que los niños puedan sentarse cómodamente en él mientras flotan en el agua. Con tres estilos infantiles diferentes para elegir, este flotador es perfecto para cualquier niño que quiera destacar en la playa o en la piscina. En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes de playa y piscina de alta calidad para niños de todas las edades. Todos nuestros productos están diseñados para garantizar la seguridad y la diversión de los niños, y este flotador de 51 cm con 3 estilos infantiles no es una excepción. ¡Haz que tus vacaciones de verano sean inolvidables con este increíble flotador de Tripijocs!

30 otros productos en la misma categoría: