Limit breaker - goku ultra instinto sign - 02536749 Zoom

Limit breaker - goku ultra instinto sign

02536749

Nuevo

Ref: 02536749.
limit breaker-goku ultra instinto sing: ¡este sensacional producto está diseñado para aquellas personas que buscan alcanzar los límites de lo imposible! esta figura de goku ultra instinto sing es una edición limitada con un increíble detalle y movimiento. el brillante cabello plateado se ve increíble bajo luz directa. el uniforme coloreado captura su apariencia en el juego original y los efectos de luz led traen un brillo único a la figura. un gran regalo para todos los fanáticos de dragon ball, ¡compra ahora y empieza a disfrutar tu figura limit breaker-goku ultra instinto sing!

Más información

23,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Limit Breaker - Goku Ultra Instinto Sing

Este innovador producto, Limit Breaker - Goku Ultra Instinto Sing, de la marca de juguetes Famosa te permite ser el gran héroe de superhéroes, y ahora en realidad podrás convertirte en él. Esta figura está profundamente basada en el popular personaje de Anime y Manga, Goku. Esta figura cuenta con detalles increíbles e impresionantes que se acercan a cómo se ve en su historieta original.

Además de tener una estructura totalmente articulada para que puedas posicionarlo como desees, esta figura viene con varios accesorios incríbles. Cuenta con un traje con líneas súper definidas que le da un toque divertido a la imagen completa del personaje. Cabe destacar su gorro, su nuevo anillo mágico, el escudo luminoso y el brazalete rojo. Estos últimos dos elementos hacen reflerencia al nuevo poderes del personaje que adquiere durante su viaje para comprar el Ginu Ultra Instinto Síng.

Una característica realmente llamativa de esta figura es que cuenta con un mecanismo especial que le permite cambiar a varias posturas diferentes sin necesidad de desmontarla. La funcionalidad más impresionante, sin embargo, es la palanquilla interna activada por presión que permitirá lanzar una potente energía misericordiosa, ayudando así al protagonista a superar los difíciles retos que tendrá durante su camino por el Universo Dragon Ball Z.

En cuanto a su calidad y construcción general, Limit Breaker - Goku Ultra Instinto Sing no tiene nada qué envidiar a las demás figuras similares del mercado. Está hecha con materiales resistente e inofensivos para el medio ambiente para garantizar un juego seguro para todos los fanáticos de este personaje icónico del mundo anime. Su caja viene herméticamente sellada para mantener la integridad del producto y protegerlo de cualquier desperfecto en el envío.

Esta increíble figura puede ser ideal para regalar o exponer orgullosamente en tu hogar o oficina como forma de homenajear a este héroe tan iconico del Animanga. ¡Con Limit Breaker – Goku Ultra Instinto Síng tus recuerdos favoritos nunca se acabarán!

27 otros productos en la misma categoría: