Vaca lola musical - peluche dx - 02579003 Zoom

Vaca lola musical - peluche dx

02579003

Nuevo

Ref: 02579003.
vaca lola músical-peluche dx es un adorable compañero para los niños. está hecho de un suave y acogedor material de felpa para la comodidad del bebé. caracterizado por ojos grandes, orejas y colas suaves, seguramente le traerá mucha alegría a cualquier niño. un botón precioso en la barriga hace sonar una dulce canción que animará al niño. la peluche dx es divertida, pero también ayuda a que los niños desarrollen sus habilidades motoras finas con la ayuda de flecos convincentes, botones cosidos con firmeza, etc. la vaca lola musical-peluche dx traerá sonrisas durante horas con su música y carisma adorables. seguramente, esta peluche será el mejor amigo para el niño durante mucho tiempo.

Más información

26,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Vaca Lola Músical-Peluche DX es una divertida mascota para los niños. Está hecha con suave algodón y está diseñada para ser interactiva. Al presionar su vientre, Lola la Vaca va a tararear una melodía animada que hará que tus hijos se diviertan mucho. Está disponible en tres colores diferentes – rosa, morado y azul. Viene con un cinturón extraíble para hacer que llevarla sea más fácil. Este adorado peluche tendrá a los niños sonriendo cada vez que lo usen.

La Vaca Lola Músical-Peluche DX es tan realista que parece haber salido directamente de una granja de verdad. Los ojos grandes de Lola están llenos de encanto, mientras que el resto del peluche está cubierto con suaves puntadas blancas y negras en forma brillante. Esto hace que se vea como si realmente perteneciera a una granja. Las orejas se extienden hacia fuera y están abiertas a la vez, lo que las hace adorables. Su nariz está bordada y también hay detalles agregados como un top negro en la parte superior de su cabeza y un cinturón amarillo bordado alrededor de su cuerpo.

Cuando los niños presionan el vientre de Lola, ella mojará una dulce melodía. Los colores vibrantes y la sonrisa feliz harán feliz a cualquier niño. La Vaca Músical-Peluche DX no sólo es divertida, sino también educativa. Después de escuchar la canción, los niños podrán relacionarla con el ganado real dentro del huerto agrícola familiar o empezarán a cantarla siguiendo el ritmo entretenido.

En general, la Vaca Lola Músical-Peluche DX es una excelente manera de ofrecer diversión y habilidades educativas a los pequeños miembros de la familia. Su diseño suave e interactividad entretenida harán que todos quieran vivir con este lindo animalito musical. Dales a tus hijos momentos creativos para relajarse mientras juegan con este adorado peluche perfecto!

28 otros productos en la misma categoría: