Figura goo jit zu- jurassic world - 8414614413057 Zoom

Figura goo jit zu- jurassic world

02541302

Nuevo

Ref: 02541302.
Figura goo jit zu jurassic world es un divertido juguete de acción para niños a partir de 4 años. esta figura cuenta con un elasticidad increíble que te permite estirar, aplastar y doblar la figura para crear tu propia historia. los detalles realistas, colores vibrantes, texturas suaves al tacto y componentes adicionales como las garras jurásicas hacen de la figura goo jit zu jurassic world el regalo ideal para cualquier fan de los dinosaurios. además, su diseño único permite que los niños transporten su figura fácilmente en sus bolsillos, maletines o mochilas. es el compañero perfecto para todas tus aventuras.

Más información

21,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



La Figura Goo Jit Zu - Jurassic World es una figura de acción increíblemente resistente y flexible con un toque suave. Está fabricada con materiales ultra suaves para que se adapten al agarre de la mano de los niños, además de tener un diseño único y atractivo. Tiene una textura suave, pero a la vez resistente, haciéndola ideal para los fanáticos de la mundialmente famosa franquicia Jurassic Park/Jurassic World. La figura mide alrededor de 8 cm (3 pulgadas) y está inspirada en los personajes icónicos de la franquicia. La Figura Goo Jit Zu - Jurassic World viene con muchas características, como fragmentos visibles en su pecho que lo hacen lucir aún más realista. Además, reacciona al contacto con líquidos e incluso cambia ligeramente de forma si se presiona repetidamente. Esto le da a los niños una experiencia divertida y entretenida a medida que juegan con él. Si el niño es fanático de la franquicia Jurassic Park/Jurassic World, esta figura le proporcionará horas sin fin de diversión y entretenimiento. Es durable, resistente a los golpes, así como también resistente al desgaste. Tiene partes desmontables para que los niños puedan personalizarla según sus gustos. Los colores son brillantes y vibrantes, y están diseñados para combinar perfectamente con el resto de sus accesorios Jurassic Park/Jurassic World. Los bordes curvados hacen que sea fácil agarrarla para sujetarla durante las batallas imaginarias o role-play escenarios. La Figura Goo Jit Zu - Jurassic World es perfecta tanto para uso personal como coleccionable; es muy versátil e ideal para llevar a donde quiera que vayas. Esta figura es apta para edades superiores a 3 años y vendrá en un paquete perfectamente sellado para garantizar su calidad original. Es perfecta tanto como regalo como como recuerdo; ¡una gran opción para todos los fanáticos de Jurassic Park/Jurassic World!

28 otros productos en la misma categoría: