Super figura jurassic héroes goo jit zu - 02541307 Zoom

Super figura jurassic héroes goo jit zu

02541307

Nuevo

Ref: 02541307.
Super figura jurassic héroes goo jit zu
¡nuevos e increíbles héroes de jurassic world que se estiran hasta 3 veces su tamaño! colecciona los 4 modelos diferentes y prepárate para la batalla. también son muy divertidos en el baño.

Más información

37,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Wow! Estas figuras súper elásticas son realmente potentes. Estíralas hasta 3 veces su tamaño y suéltalas para librar una batalla mágica. Tanto si eres un fan de las películas de Jurassic World como si sólo buscas un poco de diversión de alto octanaje, estas figuras goo jit zu seguro que se desbordan por todas partes. Sólo tienes que girarlos, doblarlos y tirar de toda la creación con este surtido de dinosaurios llenos de acción que se conectan entre sí, se iluminan y reaccionan a su entorno con sensores de movimiento. Incluso se separan en piezas de rompecabezas y se vuelven a unir.

27 otros productos en la misma categoría: