La gallina josefina - 24562680 Zoom

La gallina josefina

24562680

Nuevo

Ref: 24562680.
La gallina josefina es un juego para toda la familia. tira los dados y presiona el pecho de la gallina el número de veces indicado para ver si pone un huevo. si tienes suerte, podrás abrirlo y ver lo que hay dentro. si tu suerte no es tan buena, sacarás otra carta y esperarás que no sea una gallina. cuando reúnas suficientes cartas con pollitos, ¡ganas!

Más información

26,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


La Gallina Josefina es un juego divertido para todos los niños. Tienes que tirar los dados y presionar sobre el pecho de la gallina el número de veces indicado en el dado. Si el gallinero se abre, pondrá un huevo que tienes que romper. Si cae del lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y pasas tu turno al siguiente jugador. Si cae del lado del pollito hacia arriba, ganarás una ficha con un pollito. El jugador que consiga más fichas con pollitos será el ganador.

Te divertirás como una gallina con nuestro nuevo juego de La Gallina Josefina.

30 otros productos en la misma categoría: