Camión hormigonera - 22560325 Zoom

Camión hormigonera

22560325

Nuevo

Ref: 22560325.
¡este camión hormigonera de juguete para niños de 4+ años es un gran regalo y les permite unirse a la construcción! el vehículo cuenta con una cabina del conductor que se abre y un tambor mezclador giratorio, además de dos mini figuras. los pequeños pueden conducir hasta la obra, colocar la señal en el camino y usar el martillo neumático y la carretilla para derribar los cimientos antiguos. el juguete de aprendizaje incluye un ladrillo inicial lego para aquellos niños más pequeños. la aplicación gratuita instrucciones de montaje lego para smartphones y tabletas permite a los niños visualizar, acercar y girar los juguetes desde todos los ángulos. ¡toda una maravilla!

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


¡Introduce el vehículo de construcción de juguete perfecto para los niños con imaginación ilimitada! Este divertido camión de construcción de juguete cuenta con una cabina del conductor que se abre y un tambor mezclador giratorio, además de dos mini figuras para recrear miles de historias. El tambor mezclador de cemento del camión proporciona elementos de cemento a través del conducto desplegable situado en la parte trasera del vehículo. Los peques pueden subirse al volante y conducir hasta la obra, colocar la señal en la carretera y usar el martillo neumático y la carretilla para derribar los viejos cimientos. El kit incluye un ladrillo inicial LEGO para que hasta los niños más pequeños puedan empezar a construir. Esto les dará la libertad de visualizar, acercar y girar los bloques desde todos los ángulos, gracias a la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. El camión hormigonera de LEGO para niños de 4+ años es un gran regalo que promueve el aprendizaje en lugar de la diversión, permitiendo a los peques unirse a las filas virtuales de trabajadores constructores en LEGO City. Este juguete entretenido y educativo está hecho con materiales resistentes, lo que hace que sea perfecto para generaciones futuras. Y como no hay nada mejor que compartirla experiencia divertida, este emocionante juguete les permitirá pasar tiempos divertidos disfrutando junto grandes ideas y grandes momentos con amigos o familiares. ¿Qué más se puede pedir? Invita al camión hormigonera y diviértete contruyendo tu propia ciudad con tus amigos!

30 otros productos en la misma categoría: