Colorea sin manchas-color wonder érase una vez - 55602816 Zoom

Colorea sin manchas-color wonder érase una vez

55602816

Nuevo

Ref: 55602816.
¡colorea sin manchas con color wonder - erase una vez! esta innovadora línea de productos hace posible que los niños disfruten colorear sin tener que preocuparse por ensuciar su entorno. los materiales especiales no permiten que los colores se extiendan, lo que permite a los niños divertirse coloreando sin preocupaciones. las tablas de colorear incluyen divertidos personajes de cuentos de hadas como blancanieves, cenicienta y jack y el frijol mágico. viene con marcadores especialmente diseñados para usar con la tabla, para crear obras de arte limpias y brillantes. ¡colorear nunca ha sido tan fácil para tus hijos!

Más información

6,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años



Colorea sin Manchas-Color Wonder es una innovadora línea de colorantes para manualidades que ofrece a los niños y adultos una forma divertida de crear obras de arte sin preocuparse por los desordenes y la limpieza. Los coloreados Color Wonder están hechos con tinta especialmente diseñada para no salpicar o manchar, lo que significa que los colores se quedan donde deben estar. Esto permite a los niños meterse en el mundo del color, mientras los adultos reciben la tranquilidad de saber que el trabajo de arte permanecerá donde fue colocado.

Con los coloreados sin manchas, Color Wonder ofrece una variedad de herramientas para liberar la creatividad. Estas incluyen lápices, marcadores, acuarelas y mucho más. Todos estos artículos vienen con páginas especiales hechas con papel resistente al agua que no se manchan con el color. Estas hojas permiten a los niños explorar diferentes técnicas de pintura sin tener que preocuparse por las manchas difíciles de limpiar!

Además de sus coloreados sin manchas, Color Wonder también ofrece una variedad de kits para manualidades como decoraciones navideñas, adornos infantiles, tarjetas DIY e incluso telarañas tejidas. Cada kit contiene herramientas y materiales para completar proyectos creativos; desde pintura mezclable con agua hasta brillantes perlas que alegrarán cualquier tarea artesanal. Por último, hay libros con páginas empaquetadas separadamente para permitirles a los niños deleitarse con imágenes vivas y estimular su imaginación.

¡Los productos Color Wonder facilitan la diversión creativa sin desorden! Esta marca introduce a los pequeños artistas a la magia del color mientras brinda la tranquilidad de no tener que preocuparse por las manchas en sus obras maestras. Por lo tanto, permita que su hijo explore el mundo maravilloso del color sin luchar contra las manchas y suciedad residuales; ¡con Colorea sin Manchas – Color Wonder sus hijos podrán divertirse y relajarse al mismo tiempo!

27 otros productos en la misma categoría: