Camión parking con luz y sonido - 5228248440081 Zoom

Camión parking con luz y sonido

91444008

Nuevo

Ref: 91444008.
este divertido camión parking con luz y sonido es un entretenimiento ideal para los pequeños. está hecho de materiales resistentes, seguros para el uso infantil. viene con una palanca en la parte posterior que sirve para conducir el vehículo. cuenta con dos botones: el primero reproduce una divertida melodía y el segundo enciende iluminaciones intermitentes y destellos. el compartimento espacioso permite almacenar juguetes, regalos y toda clase de objetos. la plataforma removible también se puede quitar para ingresar a los compartimentos de almacenamiento. es una divertida forma de retener la atención de los niños más inquietos y ofrece muchas posibilidades de diversión. adecuado para edades 3+. viene con varias opciones de colores y estilo para satisfacer los gustos personales. si buscas un regalo práctico e ideal para niños, este camión parking con luz y sonido es perfecto.

Más información

26,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


El Camión Parking con Luz y Sonido es un divertido juguete interactivo para los niños más pequeños. Es el mejor regalo para los fanáticos de los camiones, ya que les da la oportunidad de conducir su propio camión y disfrutar de horas de diversión de alto nivel. El increíble diseño emite luces y sonidos realistas que ayudan a estimular la imaginación y creatividad de los niños. El interior espacioso tiene asientos acolchados para dos, lo que significa que los amiguitos también pueden experimentar la diversión con este camión. Está equipado con un volante funcional con botones sensibles al tacto en la parte frontal para mejorar aún más el realismo. Una vez presionadas, estas ayudan a enseñar habilidades básicas como el respeto al tránsito, el uso adecuado de las señales de tránsito y otros conceptos básicos sobre seguridad. Viene con neumáticos resistentes que proporcionan estabilidad y dirección precisa durante toda la carrera. La parte superior está cubierta con una hermosa capota para mantener a los niños protegidos del sol. Hay luces laterales que brillan cuando el vehículo se estaciona, lo que hace que sea visible incluso por la noche. Esta configuración versátil permite al vehículo adaptarse fácilmente a prácticamente cualquier superficie plana y es adecuado para uso interior o exterior. El armazón robusto garantiza una experiencia segura y sin problemas con un diseño robusto construido para soportar el duro uso diario. Los padres pueden estar complacidos con la calidad del producto, ya que es resistente a los golpes y caídas. Se recomienda a partir de 3 años y proporciona horas de entretenimiento sin fin para toda la familia. El Camión Parking con Luz y Sonido ofrece muchas ventajas como un desafío divertido en línea con todos los criterios modernos para un juguete infantil seguro. Con su diseño elegante e interactivo, definitivamente serán horas bien invertidas para todos aquellos involucrados.

30 otros productos en la misma categoría: