Set calendar jewelry frozen 2 - 12485750 Zoom

Set calendar jewelry frozen 2

12485750

Nuevo

Ref: 12485750.
Este conjunto especial de joyería con calendario incluye elementos inspirados en la película frozen 2. está hecho a mano con materiales de primera calidad, y cada pieza está hermosamente detallada con adornos de la película como espadas y fuego. incluye un colgante del día de la semana con encantadores acentos en lila, 7 anillos de color neutro con incrustaciones temáticas y una pulsera con un corazón glaciar en el medio. esta colección única es ideal para los fans de frozen 2.

Más información

9,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años



Set Calendar Jewelry Frozen 2 es un regalo excepcional para todos los fanáticos de la película. Esta pieza de joyería única e inconfundible contiene tres preciosas piezas que seguramente encantarán a niños y adultos por igual. El set incluye un colgante con la imagen de la princesa Anna, un llavero con el logotipo de Frozen 2 y un círculo de plata grabado con el nombre de la protagonista, Elsa. Estas tres piezas están hechas con acero inoxidable resistente y macizo, y se une a un calendario electrónico que cuenta con imágenes de los personajes más populares de Frozen 2: Anna, Elsa, Olaf, Sven y Kristoff. Se puede usar como pendiente en cuellos o brazaletes para mostrar su amor por la película favorita de todos.

Como regalo perfecto para cumpleaños o como presente especial para un fanático de la película Frozen 2, este Set Calendar Jewelry es simplemente inigualable. Los íconos icónicos en las piezas del set harán que aquellos que lo usen se sientan orgullosos de llevar sus recuerdos por todas partes. El diseño moderno combinado con detalles exquisitamente trabajados dan vida a cada pieza del set calendar jewelry frozen 2. Además, este conjunto viene con un calendario programable preprogramado para varios eventos importantes durante el año, como vacaciones, fiestas y otros recordatorios importantes. Se pueden ajustar las fechas del calendario añadiendo notas personalizadas para recordar eventos específicos durante el año.

Frozen 2 ha capturado el corazón de los fanáticos desde su lanzamiento en 2019 y sigue siendo un éxito mundial hasta el día de hoy. Si desea dar algo mejor y más significativo que simplemente un DVD o merchandising oficial, entonces este set calendar jewelry frozen 2 es su elección ideal. Las piezas únicas grabadas con los nombres más familiares prevendrán sorpresas emocionantes en cada día del calendario programable. Se trata de un producto exclusivo que será considerado como un regalo inolvidable para todos aquellos que aman Frozen 2 y los valores que representan.

30 otros productos en la misma categoría: