Alpaca con bebé - 30070350 Zoom

Alpaca con bebé

30070350

Nuevo

Ref: 30070350.
Este adorables alpaca con bebé es la combinación perfecta para cualquier amante de los animales. hecho de materiales suaves al tacto, estos tiernos peluches están diseñados para ser divertidos y cómodos a la vez. con el bebé alpaca aferrado firmemente a la espalda de su madre, la diversión está asegurada. es un juguete seguro y resistente para aquellos más pequeños, así como un regalo precioso que durará mucho tiempo. no hay duda de que este encantador par te volverá loco por sus colores llamativos y su infinito carisma. ¡no te lo pierdas!

Más información

6,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años



Nuestro lindo Alpaca con bebé es el mejor regalo para el niño o la niña en tu vida. Esta impresionante figura está hecha de un material suave y resistente a la vez, lo que la hace perfecta para usarla durante años sin daños. Su mantiene brillante con un solo paso. El detalle de este alpaca seguramente cautivará la atención de todos los que lo vean. Esperanza, el alpaca adulto, está montando orgullosamente sobre un pequeño bebé. Ambos animales tienen orejas negras y patitas curiosas y brillantes. Los diferentes tonos de gris en la chaqueta mirada de Esperanza destacan sus ojos marrones adorables. El bonito bebé, por otro lado, tiene una blanca chaqueta y unas orejas cortas y graciosas que encantan a cualquiera.

Esta figura será un excelente regalo para todos los amantes de los animales que quieran tener un recuerdo para siempre de su adorable compañero. El cuerpo liso del Alpaca con Bebé le da una textura suave al tacto, lo que hace que sea agradable tanto para mirar como para acariciar. Es un hermoso accesorio ideal para cualquier hogar lleno de amor por los animales salvajes y domésticos. Además, este exquisito artefacto artístico hará feliz a cualquier persona que desee tenerlo en su propia casa o oficina para disfrutar su presencia durante muchos años.

No hay duda de que nuestro Alpaca con Bebé hará las delicias de todas las personas interesadas en los animales silvestres, ya sean niños o adultos; así como aquellos amantes del arte tradicional peruano. Esta preciada obra está hecha a mano y ofrece un aspecto único al objeto. Nuestra exclusiva figura es ideal para convertirse en un accesorio decorativo único, que siempre recordará los momentos especiales compartidos con su amigo peludo favorito.

30 otros productos en la misma categoría: