Canasta de baloncesto - 87889474 Zoom

Canasta de baloncesto

87889474

Nuevo

Ref: 87889474.
Esta moderna canasta de baloncesto está compuesta por los mejores materiales y tecnologías. tiene una base robusta, resistente y duradera, así como un aro de metal galvanizado para garantizar un buen rendimiento deportivo y un aspecto atractivo. esta canasta presenta un diseño ergonómico con asientos cómodos, perfectos para disfrutar del baloncesto con tus amigos. el grosor adecuado del aro permitirá anotaciones precisas cada vez que lances la pelota desde cualquier ángulo. además, la canasta incluye una red resistente para evitar que la pelota salga volando. la altura regulable permite jugar en cualquier superficie. no puedes perderte esta gran canasta para tu práctica de baloncesto.

Más información

14,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



La Canasta de Baloncesto es un producto único diseñado para aquellos que desean practicar baloncesto en su propia casa. Esta canasta de baloncesto está construida para durar con materiales resistentes y la base está hecha de metal robusto. La canasta es fácil de montar y tiene un ajuste seguro, incluso después de muchas horas de práctica de tiro trepidante. El marco sólido proporciona un excelente soporte al aro, el cual se encuentra fabricado con acero endurecido con precisión para resistir impactos y golpes sin deformación. El gancho del tamiz es grande y sujeto con fuerza para asegurar que el tamiz no se caiga cuando reciba el golpe de la pelota.

La superficie de este producto incluye un diseño gráfico grabado profundamente que ofrece un atractivo visual sin igual. El área en donde descansa la pelota tiene un revestimiento antideslizante para ayudar a retenerla en su posición cuando no está en uso. Viene con un asa ergonómica resistente para facilitar el transporte del producto, así como también viene con instrucciones completas de montaje.

La Canasta de Baloncesto ofrece la mejor estabilidad entre todos los productos similares disponibles en el mercado. Esta canasta ha sido construida con los más altos estándares para ofrecer a los usuarios calidad duradera, placer deportivo duradero y excelencia visual indiscutible. Es ideal para aquellos momentos tranquilos en familia o entre amigos, produciendo no solo momentos divertidos jugando al baloncesto, sino también excelentes recuerdos deportivos que no se olvidan fácilmente.

30 otros productos en la misma categoría: