Cuerda saltar 220 cm - 87895665 Zoom

Cuerda saltar 220 cm

87895665

Nuevo

Ref: 87895665.
Esta cuerda saltar es perfecta para entrenamiento de resistencia y tonificación muscular. está hecha de cuerda de alta calidad con una longitud de 220 cm, lo que le permite alcanzar los mejores resultados al ejercitarse con ella. gracias a su mango ergonómico, es fácil de usar para todos los atletas y deportistas, sin importar su nivel de experiencia. la empuñadura es antideslizante para proporcionar un agarre seguro sin importar el sudor o condiciones climáticas. esta cuerda también ofrece resistencia al desgaste para que sea duradera y pueda utilizarse durante entrenamientos prolongados sin comprometer la eficiencia del ejercicio. un perfecto producto para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo con un equipo funcional y duradero.

Más información

3,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Esta cuerda saltar 220 cm es un producto ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de salto, flexibilidad y resistencia a la hora de realizar ejercicios o entrenamientos. Esta cuerda es perfecta para la práctica de deportes como el boxeo, el fútbol, el atletismo y muchas más disciplinas deportivas. Diseñado con los mejores materiales para durabilidad y resistencia del mercado, esta cuerda promete ser un excelente equipo en su rutina diaria.La cuerda saltar 220 cm se fabrica con hilos de algodón resistentes para brindarle mayor durabilidad al usuario. Estas hilaturas le permiten soportar pesos de hasta 120 kg sin ninguna dificultad. Además, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales empleados son biodegradables al 100 %.Además, la cuerda saltar 220 cm cuenta con 2 asas ergonómicas fabricadas en PVC, diseñadas con un grosor y un acabado suave para brindar confort en la presión de las manos del usuario. Estas asas tienen un revestimiento antideslizante para ofrecer mayor estabilidad en el manejo.Esta cuerda se actualiza con tecnología LED incorporada en las asas que facilitan visualizar la exactitud del entrenamiento mediante 3 colores: verde (moderado), amarillo (intenso) y rojo (muy intenso). Esto le permite al usuario llevar a cabo entrenamientos específicos e ir midiendo el rendimiento desde la comodidad de las asas.Con esta cuerda saltar 220 cm podrás incrementar tu resistencia cardiovascular, mejorando tu bienestar general y tu condición física para todas las actividades diarias. Es un gran producto para todos aquellos que desean tener un buen nivel de actividad física sin depender del tiempo y espacio limitados. Pruébalo ahora mismo y nota los resultados inmediatos!

30 otros productos en la misma categoría: