Set badminton 64cm, 2raquetas+2 plumas - 87818945 Zoom

Set badminton 64cm, 2raquetas+2 plumas

87818945

Nuevo

Ref: 87818945.
Este set de badminton de 64cm es una excelente opción para aquellos que quieran jugar este entretenido y divertido deporte. el kit contiene dos raquetas, así como dos plumas adicionales, lo que garantiza que quedes listo para el juego al instante. las raquetas están hechas con materiales duraderos para maximizar la durabilidad, mientras que las plumas son resistentes al viento para mejorar tu desempeño en pista de juego. ¡si quieres empezar a divertirte jugando badminton, este set es ideal!

Más información

7,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



El set de badminton 64 cm, 2 raquetas+2 plumas es un gran equipo para principiantes y expertos por igual en este popular y divertido deporte. Está compuesto por dos raquetas de fibra de carbono con mango ergonómico y tecnología de amortiguación avanzada para un juego suave y una mejor respuesta. Las plumas son livianas y duraderas, hechas de materiales resistentes al desgaste para garantizar la mejor jugabilidad posible sin sacrificar la consistencia. La medida estándar de 64 cm es perfecta tanto para adultos como para niños, ya que permite que los jugadores tengan excelente control sobre la pelota mientras mantienen un juego equilibrado. El set ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad y diversión a todos sus usuarios, además de ofrecerles algo extra: un look moderno y moderno en el campo de juego. Está compuesto también por dos pelotas aerodinámicamente diseñadas que reaccionan rápidamente a los golpes del usuario. Están hechas con materiales resistentes al desgaste, lo que significa que no se desgastarán fácilmente ni mostrarán señales de desgaste incluso después de muchos partidos intenso. Si estás listo para disfrutar de un badminton divertido y refrescante, este set es la opción perfecta. No importa si eres nuevo en el deporte o si recién aprendes a jugarlo: este set lo tiene todo para satisfacer tus necesidades. Tiene todo lo necesario para hacer tu experiencia agradable y práctica al mismo tiempo: desde su estabilidad óptima hasta la alta resistencia a los golpes. Por estas razones, este set es ideal para un entrenamiento riguroso o simplemente como entretenimiento pasivo. Además, su excelente relación calidad-precio junto con su moderno estilo harán que te sientas emocionado con cada partida. Resistente, fácil de usar, cómodo en mano y cuyos materiales son duraderos; el set Badminton 64 cm, 2 raquetas +2 plumas es el equipamiento perfecto para aquellos que quieren obtener las mejores ventajas del badminton sin arruinar su presupuesto.

30 otros productos en la misma categoría: