S/2 lanzador piscina 2/c 18,00 cm - 8424345834823 Zoom

S/2 lanzador piscina 2/c 18,00 cm

8424345834823

Nuevo

Ref: 8424345834823.
Este lanzador de piscina s/2 de 18,00 cm es una herramienta ideal para ahorrar tiempo y trabajo al limpiar la piscina. está equipado con dos cabezales de limpieza que funcionan al mismo tiempo para limpiar eficientemente el fondo y las paredes. las articulaciones permiten a los cabezales acercarse a cualquier ángulo, lo que garantiza una limpieza profunda. el mango ergonómico ofrece comodidad al sostenerlo durante largos periodos. el producto usa agua recirculada para mejorar el rendimiento y prolongar la vida útil de la bomba de filtro. esta sencilla herramienta hará que mantener tu piscina sea rápido, fácil y eficaz.

Más información

2,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Nuestro lanzador de 2/c 18,00 cm es un producto de gran calidad para todos los amantes de la natación. Fabricado con materiales duraderos, este lanzador le ofrece resistencia y fiabilidad que durarán mucho tiempo. La base del lanzador está construida con una aleación de aluminio resistente a la corrosión y el mango está hecho de plástico duro y ligero para una excelente manejabilidad. El peso total es de aproximadamente 4 libras, permitiendo que lo muevas fácilmente sin cansarte demasiado.

El sistema de rotación ajustable nos permite personalizar cómodamente la dirección y el ángulo del disparo con un simple giro del mango. Esta característica le permite elegir la distancia exacta que desea alcanzar con cada tiro, para que no tengas que preocuparte por pasar demasiado tiempo corrigiendo tu tiro. La opción de instalación en la pared te permite guardarlo perfectamente cuando no lo estés usando para ahorrar espacio en tu piscina o almacenamiento.

Con nuestro lanzador de 2/c 18,00 cm puedes convertir tu tiempo en la piscina en una experiencia divertida y relajante. No hay nada mejor que practicar tus habilidades nadando al aire libre bajo el sol sonriente. Y ahora, con nuestro lanzador podrás experimentar todas las bondades de pasar tu verano al lado de la piscina sin preocupaciones. Con su diseño ergonómico y liviano lo harás sin impedimentos ni esfuerzos innecesarios. Nuestro lanzador le da a todos la facilidad de crecer como nadador mientras disfrutan la sensación refrescante del agua. ¡Es el compañero ideal para pasar los ratos libres!

30 otros productos en la misma categoría: