Balón fc barcelona - 35501002 Zoom

Balón fc barcelona

35501002

Nuevo

Ref: 35501002.
Balón fc barcelona oficial con funda suave al tacto y diseño bordado con la insignia del equipo. hecho de materiales de alta calidad para resistencia y durabilidad. ideal para jugar o coleccionar. ¡hazte con él para tu equipo favorito en tripijocs!

Más información

4,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¿Eres un fanático del FC Barcelona? ¿Te encanta el fútbol y quieres tener en tus manos un balón oficial de tu equipo favorito? Entonces, este balón FC Barcelona es el producto perfecto para ti. Este balón es uno de los juguetes más vendidos en nuestra tienda online Tripijocs, especializada en juguetería, puericultura y material escolar.Este balón está diseñado para mantenerse en la mejor condición durante mucho tiempo gracias a su funda suave al tacto. Además, está hecho de materiales de alta calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad. El diseño del balón es impresionante y se une a la calidad del producto, ya que está bordado con la insignia del FC Barcelona en un color vívido y llamativo.Este balón es perfecto tanto para jugar como para coleccionar. Si eres un fanático del FC Barcelona, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos este balón oficial. Además, si tienes un equipo de fútbol, este balón será el complemento perfecto para tus entrenamientos y partidos.En Tripijocs, nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y este balón FC Barcelona es un ejemplo de ello. No dudes en comprarlo y disfrutar de la emoción del fútbol con tu equipo favorito. ¡Hazte con él ahora!

30 otros productos en la misma categoría: