Servicios

Juguetes
Didácticos y Educativos

¿Buscas dónde comprar juguetes didácticos con asesoramiento profesional? En nuestra tienda encontrarás mucho más que juguetes, porqué creemos que educar es mucho más que comprar un juguete. Disponemos de un acompañamiento cálido y cercano para orientar en el momento de comprar el juguete más adecuado.


Puericultura:
Al cuidado de tu bebé

Todo lo que necesitas para tu bebé lo encontrarás en Tripijocs. Desde que nos informáis de la próxima llegada de un bebé a la familia, todo nuestro equipo se pone a trabajar para ofreceros los productos de la mejor calidad, seguros e innovadores que hay en el sector de la puericultura.


Asesoramiento
Personalizado

Si necesitas asesoramiento para comprar el mejor juguete, un accesorio o producto de puericultura, preparar una fiesta…, en Tripijocs te ofrecemos ese servicio.


Fiestas y
Aniversarios

En Tripijocs encontrarás todo aquello que necesitas para preparar una gran fiesta; aniversarios, comuniones, fiestas temáticas y todos los complementos acordes para que hagas de ese día un día especial.


Eventos
Especiales

Te acompañamos en todos los eventos importantes del año: carnaval, Semana Santa – palmas y palmones, monas de Pascua, Sant Jordi, la vuelta al cole, Halloween, Navidad y Reyes. En cada evento puedes contar con Tripijocs.


Reservas
de tus compras

Si no sabes donde guardar tus compras, en Tripijocs puedes reservar tus compras y te las guardamos para que puedas hacer tus previsiones con tiempo o comprar lo que necesites sin tener que llevártelo al momento. Este servicio es gratuito para nuestros clientes.


Texto

Chica saltanto y sonriente

Texto

Suscríbete a nuestra newsletter

    Nombre*

    Correo Electrónico*

    Te informo que los datos que nos facilitas serán tratados por Dovimotors 3000, S.L., responsable de la web, a través de Mailchimp como plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. La finalidad es la de enviarte información útil en relación con nuestros productos y servicios y otro contenido de valor. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista la ley. En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos escribiendo a administracio@tripijocs.com

    Texto

    Chico saltando con alegria