Among us s2 figura de acción pack 2 en caja sdo. - 03506215 Zoom

Among us s2 figura de acción pack 2 en caja sdo.

03506215

Nuevo

Ref: 03506215.
El pack 2 en caja de figuras de acción de among us s2 contiene 3 figuras de acción de la temática de la serie. estas figuras son ideales para disfrutar y coleccionar. son muy detalladas y con un excelente acabado a escala, lo que le da mucha credibilidad. la caja protectora evita que estas figuras se dañen, manteniéndolas seguras. los fans del juego y los amantes de la figura de acción en general encontrarán aquí un excelente producto para agregar a su colección. además, es una gran idea para regalos especiales. ¡no pierdas la oportunidad de comprar el pack 2 en caja de among us s2!

Más información

19,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Este emocionante pack de figuras de acción Among Us s2 es la última adición a la colección de juguetes y fanáticos favorita. Estas figuras de acción se presentan en una caja súper elegante de forma que los jugadores puedan exhibirlas con orgullo. El paquete incluye dos figuras, cada una con sus propios trajes únicos e impresionantes características faciales. La figura izquierda está vestida con el iconic trabajo astronave atuendo, mientras que la figura derecha lleva la nueva versión del traje del mecánico quien realiza mantenimiento en el exterior de la nave. Estás figuras también cuentan con sus propios detalles y accesorios auténticos. La figura izquierda tendrá armas y herramientas espaciales como sonar y pistolas láser, mientras que la figura derecha tendrá su destornillador láser. Ambos incluyen permisos para ingresar al escenario de sus juegos favoritos con todas las funcionalidades agregadas. Este pack es un gran regalo para los fanáticos entusiastas que aman mostrar su lealtad hacia este juego increíblemente popular.

Al abrir esta caja especial, encontrarás estas dos figuras de acción Among Us s2 con muchos detalles y accesorios muy bien diseñados y fabricados de diez puntos metálicos y plásticos resistentes. Estos materiales son resistentes a derrames o golpes sin afectar la calidad o vida útil de las figuras. En cuanto al tamaño, ambas figuras medirán alrededor de 3 pulgadas de altura para permitirles sentarse en los escenarios del juego perfectamente y estar seguros gracias a sus bases antideslizantes debajo de las plantillas. Además, se les ha dado detallado realista por separado para cada héroe usando pintura profunda y texturización exacta, lo que le da a los entusiastas una representación fiel del aspecto original.

Esta oferta es ideal para aquellos en busca de un regalo increíble para fanáticos entusiastas del juego Among Us S2 o simplemente para aquellos que quieran aumentar su colección personal. Esta oferta no se puede perder si buscas grandes momentos emocionantes e inolvidables que pasarás disfrutando al ver a tus personajes favoritos en tu casa u oficina. Combina tu compra con otros productos y descuentos adicionales disponibles en nuestra tienda online para obtener un paquete perfecto para ti o para tu regalo perfecto a un fanático entusiasta! ¡Agregue este fantástico pack al carrito ahora mismo!

30 otros productos en la misma categoría: