Estudio ojos brillantes - 03505032 Zoom

Estudio ojos brillantes

03505032

Nuevo

Ref: 03505032.
el estudio de ojos brillantes le ofrece la última moda en maquillaje para ojos. esta increíble caja contiene todas las herramientas que necesita para aplicar el maquillaje perfecto. desde instrumentos para poder dibujar un eyeliner perfecto, hasta sombras brillantes para destacar su mirada. ¡hazla única y sé la más hermosa! ¡expresa tu personalidad con el estudio de ojos brillantes y convierte tu belleza en algo inigualable!

Más información

24,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 9 a 12 años


¡El Estudio de Ojos Brillantes te da la oportunidad única de diseñar el maquillaje perfecto para tus ojos!
Con una gran variedad de sombras brillantes, lápices y líneas precisas, este estudio de maquillaje de ojos ofrece todo lo necesario para lucir un look que te hará resaltar entre la multitud. Ya no hay limitaciones cuando se trata de tu maquillaje; incluso si eres principiante, encontrarás todos los elementos para crear looks lindos cada día. Empieza con un kits básico y añade los productos adicionales que necesitas para destacar.

Las sombras brillantes se pueden encontrar en todo tipo de colores y tonalidades desde un discreto tono marrón hasta llamativos azules y morados. El kit básico incluye paquetes maravillosos que ofrecen variadas paletas para usarlas con estilos sencillos como sombras difuminadas con tonalidades neutras o divertidos looks con mucho brillo y colores llamativos. Además, los delineadores viene en varias formas para que puedas lograr un resultado deseado para tus ojos. Desde líneas más subsistentes, hasta finos trazos ¡tienes todo lo que necesitas para experimentar! Para asegurar la mejor experiencia posible, el estudio de ojos brinda herramientas especializadas como el corrector post-delinado para enderezar tus finas líneas sin problema.

Además del maquillaje clásico, puedes darle un toque moderno a tu look agregando brillo e intercalando tonalidades llamativas con lápices especializados. Los lápices labiales se presentan en tonos vivaces como fucsia intenso y rojo rubí, así como en acabados mates suaves por si deseas algo más discreto. Mientras intentas descubrir nuevos looks, recibe información y tutoriales de expertos paso a paso para que te sientas cómoda aplicando el maquillaje a tus ojos sin temor alguno.

¡Dale color a tus ojos con el Estudio de Ojos Brillantes! Tienes miles de opciones para lucir diferente cada día sin preocuparte por los errores durante el proceso de maquillaje; ya sea que quieras mantenerte en un acabado natural o salirte fuera del camino convencional¡el Estudio de Ojos Brillantes te permitirá realizar looks audaces e impresionantes sin complicaciones!

30 otros productos en la misma categoría: