Johnny cagoni - 03501928 Zoom

Johnny cagoni

03501928

Nuevo

Ref: 03501928.
Un gran regalo de broma para niños y adultos. johnny cagoni jugará al escondite contigo en el baño. el gag consiste en que el papel higiénico se lanzará a tu cara cuando lances una carta. imita sus pedos para controlarlo y gira el mando para hacerlo saltar.

Más información

34,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Johnny Cagoni ha hecho algo más que pedalear en su bicicleta. Ha cogido un mal caso de flatulencia y no puede aguantar más. Lleva mucho tiempo aguantándose, porque el baño está demasiado lejos del parque... así que te esperará allí. Tendrás que imitar sus pedos, girar el pomo y... ¡tirar! Si Johnny salta en el aire habrás perdido y, lo que es peor, el apestoso papel higiénico saldrá volando hacia ti.

30 otros productos en la misma categoría: