1000 bicicleta en campo de lavanda - 04019255 Zoom

1000 bicicleta en campo de lavanda

04019255

Nuevo

Ref: 04019255.
Disfruta de un hermoso paisaje mientras armas este puzzle de 1000 piezas de una bicicleta en un campo de lavanda. perfecto para pasar tiempo en familia o como un desafío personal. ¡haz tu pedido ahora en tripijocs!

Más información

12,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Disfruta de la belleza de la naturaleza mientras te diviertes armando este increíble puzzle de 1000 piezas! Este producto es perfecto para aquellos amantes de la bicicleta y la naturaleza, ya que presenta una hermosa imagen de una bicicleta en un campo de lavanda. Este puzzle es una excelente opción para pasar tiempo en familia o con amigos, ya que es una actividad que promueve la concentración, la paciencia y la creatividad. Además, es una excelente manera de desconectar de la tecnología y disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación.Este producto está hecho con materiales de alta calidad, lo que garantiza que las piezas sean resistentes y duraderas. Además, su diseño es atractivo y colorido, lo que lo hace ideal para decorar cualquier habitación una vez que se haya completado.En Tripijocs nos preocupamos por ofrecer productos de calidad a nuestros clientes, por lo que puedes estar seguro de que este puzzle cumplirá con tus expectativas. ¡No esperes más y adquiere este increíble puzzle de 1000 piezas de bicicleta en campo de lavanda para disfrutar de horas de diversión y entretenimiento!

30 otros productos en la misma categoría: