Majestuosa new york 1000 fotos&paisajes - 26919712 Zoom

Majestuosa new york 1000 fotos&paisajes

26919712

Nuevo

Ref: 26919712.
El puzzle big new york de la marca alemana ravensburger consta de 1000 piezas.

Más información

11,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Los rompecabezas Ravensburger para adultos presentan una amplia colección de coloridos motivos temáticos, incluyendo vistas de la naturaleza, paisajes, puntos de interés, mapas históricos, rutas turísticas populares. Para los rompecabezas se utilizan fotografías de alta calidad. Después de ensamblar un rompecabezas de este tipo, obtendrá una imagen distintiva que se puede utilizar en la decoración de interiores.

Los puzles tienen una impresión de alta calidad y están fabricados con materias primas respetuosas con el medio ambiente. Para fabricar los puzzles se utilizan materiales de la más alta calidad: un cartón grueso especial se combina con una fina capa superior de papel con estructura de lona, lo que permite conseguir puzzles brillantes sin reflejos en la superficie.

Las herramientas de corte hechas a mano garantizan un ajuste perfecto de los elementos y la singularidad del troquelado de cada elemento.

La sierra de calar es adecuada para un uso repetido, ya que el cartón denso de alta calidad no se descompone cuando se utiliza correctamente. Los rompecabezas son una excelente forma de meditación y relajación para niños y adultos.

30 otros productos en la misma categoría: