1000 first men on the moon, robert mccall - 04018459 Zoom

1000 first men on the moon, robert mccall

04018459

Nuevo

Puzzle de 1000 piezas con la imagen de los primeros hombres en la luna, diseñado por robert mccall. perfecto para los amantes del espacio y la historia. disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetes, puericultura y material escolar. ref: 04018459.

Más información

12,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Revive la historia de la exploración espacial con el puzzle 1000 first men on the moon, de Robert McCall! Este increíble puzzle de 1000 piezas es una obra de arte en sí misma, con una impresionante ilustración que representa la histórica misión del Apolo 11 y la llegada del primer hombre a la luna. La imagen, creada por el famoso artista Robert McCall, muestra la nave espacial, la superficie lunar y los astronautas Neil Armstrong y Edwin ""Buzz"" Aldrin, en un momento que quedará para siempre en la historia de la humanidad.Este puzzle es ideal para aquellos amantes de la historia, la ciencia y la exploración espacial, que quieran disfrutar de un momento de relajación y entretenimiento mientras aprenden sobre uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Además, es una excelente opción para compartir en familia o con amigos, ya que el proceso de armar el puzzle puede ser una actividad divertida y desafiante para todos.El puzzle 1000 first men on the moon, de Robert McCall, está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un acabado de alta definición, lo que garantiza una imagen nítida y vibrante. Además, su tamaño de 68 x 48 cm lo hace perfecto para enmarcar y colgar en la pared una vez terminado, convirtiéndolo en una pieza de arte única y especial.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer este y otros productos de alta calidad, que promueven el aprendizaje, la creatividad y la diversión en todas las edades. ¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble puzzle y revivir la historia de la exploración espacial!

30 otros productos en la misma categoría: