Paraguas surtidos - 79147582 Zoom

Paraguas surtidos

79147582

Nuevo

Ref: 79147582.
¡prepárate para todas las condiciones del tiempo con nuestro conjunto de paraguas surtidos! esta selección de estilos y colores únicos, te mantendrá preparado para la lluvia, el sol o cualquier otra condición atmosférica. cada uno cuenta con una cubierta resistente al agua hecha de materiales de alta calidad y construcción duradera. los paraguas surtidos ofrecen protección completa, sin importar la intemperie. ¡disfruta de la comodidad y estilo incluso en los días con mal tiempo con este exclusivo paquete!

Más información

9,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Los paraguas surtidos son una colección única de paraguas para todas las estaciones. Esta selección incluye variedades de diferentes tamaños, colores y estilos. Los paraguas en esta selección están diseñados para ser duraderos, resistentes al viento y a prueba de agua. Están equipados con muñequeras ergonómicas cómodas, así como mango extendido. Esta selección también ofrece paraguas especialmente reforzados con refuerzos extra en los bordes para mayor resistencia a la intemperie. Los paraguas están disponibles en una amplia variedad de encantadores patrones y colores que seguro encantarán a todos los usuarios.

Los paraguas surtidos son el mejor aliado para soportar la lluvia durante los días fríos y húmedos del invierno o para cubrirse del sol durante la primavera y verano. Incluso si el clima es inclemente, los paraguas surtidos pueden ofrecer protección contra la intemperie sin comprometer su comodidad. El mango extendido y el diseño ergonómico garantizan que los usuarios tengan un agarre firme cuando lo usen en condiciones climáticas adversas. Los materiales resistentes al viento y a prueba de agua permiten que los paraguas soporten vientos fuertes sin rotura ni desgaste prematuro.

Los paraguas surtidos se destacan por sus patrones y colores vibrantes que harán que cualquier look sea notable. Disponible en tamaños desde mini hasta grande, hay un estilo perfecto para satisfacer cualquier necesidad o preferencia. Todos los diseños no solo son funcionales sino también modernos y elegantes, lo que los convierte en un accesorio ideal para cualquier ocasión. Los materiales livianos hacen que el transporte sea más cómodo, mientras que la varilla resistente ofrece resistencia adicional cuando la temperatura sube o cae repentinamente.

Con un conjunto completo de características únicas, los paraguas surtidos son el paso perfecto para cubrirse de la lluvia durante cualquier época del año sin comprometer la comodidad ni el estilo. La construcción robusta, duradera y resistente al viento permitirá disfrutar del aire libre con confianza sin preocuparse por posibles daños causados por las inclemencias del tiempo. Esta línea de paraguas tendrá a todos listos para salir al mundo exterior siguiendo su propio estilo personalizado con un toque moderno peculiares propios de nuestros paraguas surtidos.

30 otros productos en la misma categoría: