Gym bag paw patrol 40x30cm - 12416660 Zoom

Gym bag paw patrol 40x30cm

12416660

Nuevo

Ref: 12416660.
¡saca tu lado aventurero con la bolsa gym paw patrol 40x30cm! esta mochila es perfecta para llevar tu equipo deportivo, alimentos y accesorios cuando vayas a la playa o en un trekking. está hecho con materiales 100% poliéster resistentes y duraderos, y dispone de un compartimento principal de gran tamaño con cremallera. las correas acolchadas se ajustan al cuerpo proporcionando comodidad tanto para los niños como para los mayores. está adornada con un divertido diseño de patrulla canina para que tu hijo o hija vaya a la moda. ¡una bolsa fantástica para llevar tus pertenencias a donde quiera que vayas!

Más información

4,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



¡Ahora los fanáticos de Paw Patrol pueden llevar sus juguetes, uniformes de entrenamiento y equipo deportivo con ellos gracias a esta bolsa con temática de la icónica serie infantil! Con un tamaño de 40x30cm, esta mochila GYM BAG Paw Patrol está diseñada para mantener su contenido seguro y organizado para que tu pequeño no pierda nada durante el entrenamiento. El estilo emocionante de la serie animada es el toque perfecto que hará que tu hijo quiera usarla cada vez que salga a divertirse.

La mochila viene con estampados de los personajes favoritos de la serie: Ryder, Chase, Marshall y Rubble. Está hecha con material resistente y duradero para garantizar un servicio óptimo durante mucho tiempo. La parte superior se cierra con un clip de metal para mayor seguridad. La bandolera ajustable reduce el peso en los hombros y ofrece un mejor agarre.

Estas bolsas son ideales para usarlas como mochila escolar, bolso deportivo o equipaje para viajes cortos. Los excelentes colores y motivos de Paw Patrol les harán sentirse orgullosos de llevarla por todos lados. Debido al espacio extraíble en el interior, hay espacio suficiente para guardar una amplia variedad de cosas imprescindibles para las actividades diarias: snacks, libros, botellas de agua, etc.

GYM BAG Paw Patrol también ofrece excelentes propiedades higiénicas. Está hecho en material impermeable que repele la humedad manteniendo sus cosas secas y limpias. La parte posterior cuenta con un forro acolchado removible que evita presiones innecesarias sobre la espalda además de ofrecer comodidad al niño mientras lleva la bolsa puesta. La cremallera es resistente al desgaste y uso diario permitiendo abrirla y cerrarla fácilmente sin complicaciones.

En resumen, GYM BAG Paw Patrol es un producto ideal para los fanáticos del show infantil favorito. Su gran tamaño desplegable (40x30cm) nos permitirá guardar todos nuestros accesorios deportivos o escolares esenciales sin problema además del atractivo estilo del Patrulla Canina que harán las delicias de nuestros pequeños aventureros.

30 otros productos en la misma categoría: