Mickey - paraguas 3d poly. - 48/8 - 8430957133735 Zoom

Mickey - paraguas 3d poly. - 48/8

8430957133735

Nuevo

Ref: 8430957133735.
el paraguas mickey 3d poly es un accesorio único y moderno para los fans de disney. está hecho de tela de poliéster resistente con una impresión 3d en toda la superficie. proporciona una amplia protección uv para mantener a sus hijos a salvo del sol mientras disfrutan los otros días soleados. el diseño 3d nos trae a la vida nuestro personaje de dibujos animados favorito, mickey mouse, con su típica sonrisa y su gorro rojo. el mango ergonómico y suave lo hace cómodo de usar, incluso durante mucho tiempo. el soporte metálico con revestimiento en pistola lo hace súper fuerte y resistente al viento. los acabados elegantes le dan un look clásico y estilizado. ideal para los niños que buscan aventuras en días soleados disfrutando el fresco agradable del paraguas mickey 3d poly 48/8.

Más información

6,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Prepárate para una lluvia de diversión con el Mickey - paraguas 3d poly! Este paraguas está diseñado específicamente para los amantes de Disney y representa al ratoncito más famoso del mundo. El paraguas 3D de Poly de 48/8 ofrece un look moderno que hace honor a la popular mascota de Disney. El tejido resistente a la intemperie proporciona al usuario toda la protección necesaria, incluso en los días más lluviosos. El manejo ergonómico y plegable lo hace fácil de llevar sin importar a dónde vayas. La cubierta arqueada es lo suficientemente grande como para cubrir un área amplia, manteniendo al usuario seco y bien protegido contra el agua. Las costuras fuertes y el material resistente garantizan una larga duración. El mango con forma de U es cómodo para sostener, incluso si se lleva durante mucho tiempo. El color brillante del paraguas no solo ofrece un impresionante aspecto exterior, sino que también contribuye a mejorar la visibilidad en días nublados o con lluvia. Los receptores luminosos en el extremo superior del paraguas se activan cuando empieza a llover para mejorar la seguridad al cruzar la carretera. Todos estos elementos hacen del Mickey - paraguas 3d poly el compañero ideal para los viajes y paseos por la ciudad. ¡Agregue este producto único y divertido a su colección!

30 otros productos en la misma categoría: