Paraguas transparente campana 46 cm auto fairy - 12486450 Zoom

Paraguas transparente campana 46 cm auto fairy

12486450

Nuevo

Ref: 12486450.
El paraguas transparente campana 46 cm con auto fairy es un producto de excelente calidad y diseño único. está fabricado con materiales resistentes al agua para ofrecerte la máxima protección. tiene un acabado brillante y estilo moderno totalmente transparente que le brinda un toque sofisticado a cualquier look. cuenta con un mango ergonómico que facilita su manejo, además de una función automática para abrir y cerrar el paraguas en solo segundos. esta herramienta es ideal para los días lluviosos y cuando necesitas estar listo para salir acompañado de buena protección y estilo. ¡un producto ideal para tus salidas diarias!

Más información

5,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


El paraguas transparente campana 46 cm Auto Fairy es perfecto para un día primaveral lluvioso. Está hecho de un material resistente al agua y a los rayos UV que proporciona la máxima protección contra la lluvia, el viento y los rayos del sol. El diseño de campana se adapta perfectamente al cuerpo, mientras que el mango ergonómico ofrece comodidad y facilita el transporte. La parte superior transparente permite ver fácilmente a través de ella, lo que significa que no tendrás que preocuparte por tropezar en el suelo o evitar obstáculos inesperados. Los refuerzos de fibra de vidrio incorporados en los borde aseguran rigidez y durabilidad a largo plazo. El paraguas obtiene su nombre gracias a su forma única, similar a la de una campana; esto también le da al producto aspecto moderno y elegante. Además, el paraguas viene con un clip para la ropa, por lo que podrás llevarlo siempre contigo sin caerse. El paraguas Auto Fairy es práctico, portátil y ligero, adecuado para todos aquellos que desean un producto eficaz y estético. Ofrece protección total ante las inclemencias del tiempo, tanto imprevistas como planeadas. Su forma aerodinámica hace que este paraguas se abra y cierre con rapidez, lo que te permite no solo mantenerte seco sino también evitar escurrimientos de agua. Su diseño nativo incluye un forro interior especialmente reforzado para endurecer el material exterior contra vientos fuertes. Incluyendo una extensión extraíble tipo mini-paraguas para protegerte adicionalmente contra rachas repentinas de mal tiempo intenso, este paraguas te ofrecerá la mejor defensa frente a los elementos. El paraguas transparente campana 46 cm Auto Fairy es sin duda una excelente compra para aquellos que buscan protección adecuada contra la lluvia y los rayos del sol al mismo tiempo. Estamos seguros de que no se arrepentirán al elegir este producto debido a su calidad excepcional y a sus numerosas funciones útiles.

30 otros productos en la misma categoría: