Orca transparente hinchable 157,00 x 94,00 cm - 6942138949902 Zoom

Orca transparente hinchable 157,00 x 94,00 cm

6942138949902

Nuevo

Ref: 6942138949902.
¡diviértete en el agua con esta orca transparente hinchable! con unas medidas de 157 x 94 cm, es perfecta para disfrutar en la piscina o en la playa. además, es uno de nuestros juguetes más vendidos. ¡no te quedes sin la tuya!

Más información

8,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Sumérgete en la diversión con la Orca transparente hinchable de Tripijocs! Este juguete acuático es perfecto para disfrutar de un día de piscina o playa con amigos y familiares. Con unas medidas de 157,00 x 94,00 cm, esta Orca hinchable es lo suficientemente grande para que los niños y adultos puedan disfrutar de ella al mismo tiempo.La Orca transparente hinchable está diseñada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño transparente permite ver el interior del juguete, lo que lo hace aún más divertido y emocionante. ¡Los niños se sentirán como si estuvieran nadando con una orca real!Este juguete acuático es fácil de inflar y desinflar, lo que lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar. Además, su diseño compacto permite que se pueda guardar fácilmente en cualquier lugar cuando no se esté utilizando.La Orca transparente hinchable es uno de los juguetes más vendidos de Tripijocs y es perfecto para niños y adultos de todas las edades. ¡Haz que tus días de verano sean más divertidos con este juguete acuático imprescindible!

30 otros productos en la misma categoría: