Stor hucha metalica pokemon distortion - 33544825 Zoom

Stor hucha metalica pokemon distortion

33544825

Nuevo

Ref: 33544825.
Consigue la hucha metálica de pokémon distortion de stor en tripijocs. este juguete es uno de los más vendidos y es perfecto para los fans de la franquicia. además, puedes utilizarlo como decoración en tu habitación. ¡hazte con ella ahora!

Más información

3,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Si eres fanático de los Pokémon, esta hucha metálica de la marca Stor es el artículo perfecto para ti. Con su diseño de la criatura Distortion, esta hucha es una pieza única y llamativa que no puede faltar en tu colección. Además, su material de metal la hace resistente y duradera, por lo que podrás guardar tus ahorros de forma segura y protegida.Esta hucha es ideal para niños y adultos por igual, ya que su diseño es divertido y atractivo para todas las edades. Además, es un excelente regalo para cualquier fanático de los Pokémon, ya sea para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y esta hucha metálica de Pokémon no es la excepción. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de que cada producto que vendemos cumpla con los más altos estándares de calidad.No esperes más y añade esta hucha metálica de Pokémon a tu colección de juguetes y artículos de colección. En Tripijocs, encontrarás los mejores precios y una amplia variedad de productos de juguetería, puericultura y material escolar. ¡Compra ahora y disfruta de la mejor experiencia de compra online!

30 otros productos en la misma categoría: