Bañera plegable - 3384349203726 Zoom

Bañera plegable

3384349203726

Nuevo

Ref: 3384349203726.
Bañera plegable camele'o: ¡la bañera que presume de tener el tiempo de plegado más rápido que existe! con un sistema de plegado rápido y único, su bebé puede beneficiarse inmediatamente del suave relleno de la bañera acolchada cuando gatea o está de pie.

Más información

47,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Nada es más relajante que un buen baño caliente. Así que, ¿por qué no convertirlo en una escapada aún mayor con una BATERÍA PLEGABLE? Desde el nacimiento, lleva a tu hijo en la Bañera Plegable contigo cuando te bañes, o úsala como piscina en tu jardín.

Con su exclusivo diseño desplegable, la bañera Camele´o es muy compacta para facilitar su almacenamiento o transporte a la playa. El fondo está totalmente acolchado, proporcionando un asiento suave para su pequeño y asegurando una estabilidad óptima. Para mayor seguridad, la Camele´o cuenta con una eficaz y cómoda correa interna.

26 otros productos en la misma categoría: