Almohada embarazada y cojín lactancia bebe, mutif, - 3660950073874 Zoom

Almohada embarazada y cojín lactancia bebe, mutif,

3660950073874

Nuevo

Ref: 3660950073874.
Inspirada en la comodidad de las mamás que dan el pecho, esta exclusiva almohada de maternidad/lactancia es nuestra más ergonómica hasta la fecha.

Más información

80,00 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Este cojín de maternidad es un cojín de maternidad multifuncional, se puede utilizar desde el embarazo y luego como cojín de lactancia. Gracias a su gran tamaño (110 cm), mejora el sueño ofreciendo una posición cómoda en todas las posiciones. Su diseño ergonómico favorece la relajación del vientre, las piernas y la espalda. Ideal para dar el biberón o amamantar cómodamente, reducir la tensión del cuello y los hombros durante la lactancia. Soporte para la espalda de la madre y el bebe. La funda es extraíble, lavable a 30 o 40 grados, según el tejido

26 otros productos en la misma categoría: