Super sand mochila - 14722719 Zoom

Super sand mochila

14722719

Nuevo

Ref: 14722719.
¡change the game con la mochila super sand! esta innovadora mochila es ligera y duradera, fabricada con un material resistente al agua. cuenta con un espacioso compartimiento principal para guardar todas tus cosas, así como un bolsillo frontal con cremallera para llevar artículos pequeños. la correa de hombro ancha y ergonómica proporciona el máximo confort al trasladarse. disponible en diferentes colores vibrantes y modernos, la super sand mochila te mantendrá organizado sin sacrificar estilo. ¡acaba de empezar tu aventura con la super sand mochila!

Más información

19,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


La mochila Super Sand es una increíble mochila de diseño moderno perfecta para aquellos que están en constante movimiento. Está hecha con materiales resistentes y duraderos para soportar cualquier actividad al aire libre, ya sea escalar montañas, escapar de la lluvia o practicar surf. La mochila ofrece un almacenamiento generoso con amplios bolsillos exteriores e interiores para asegurar que todas tus cosas esten guardadas de manera segura. El panel trasero ajustable te permite llevar tu equipo todo el día sin sentir molestias. El material impermeable y la cremallera resistente mantendrán los elementos externos, como el agua o la arena, alejados del interior. Una correa para colgarla y un llavero interno completan el diseño perfecto para la vida activa.

Construido para la resistencia y el rendimiento, esta mochila Super Sand ofrece diseño ergonómico y funcionalidad llamativa. El panel trasero acolchado se ajusta a tres alturas diferentes para adaptarse a tu espalda perfectamente. El material de poliéster resistente es flexible y transpirable para ayudar a controlar la temperatura del interior durante los entrenamientos más duros. Cada costura refuerza los puntos débiles y prolonga la vida útil de la mochila.

Los compartimentos interiores son abundantes con varios bolsillos compactos para organizar objetos pequeños como tarjetas de crédito, documentos legales u otros artículos personales. Un compartimento grande puede sostener hasta un laptop de 15" sin problemas. Para respaldar el equipaje exterior hay dos bolsillos laterales amplios con cremallera en los lados, así como un gran bolsillo externo en la parte frontal con espacio adicional para acceder rápidamente a cosas importantes. Dos correas en los hombros y un cinturón ventral garantizan que se sostenga firmemente al cuerpo sin importar lo pesado que esté cargada.

Con muchas características prácticas incrustadas, la Super Sand Mochila es ideal para personas con estilos de vida modernos y activos, ofreciendo excelente soporte en todas las circunstancias. Ya sea que vayas al trabajo o sales de excursión campestre, podrás llevar contigo todo lo que necesitas sin complicaciones gracias a su diseño ergonómico contemporáneo. Los materiales utilizados son duraderos y robustos, por lo que puedes estar seguro/a de que esta mochila seguirá siendo tu mejor compañero/a durante mucho tiempo. Si buscas un producto versátil que cumpla sus requisitos funcionales además de ser atractivo visualmente, entonces no hay mejor opción que la Super Sand Mochila; simplemente perfecta para sus necesidades diarias y deportivas.

30 otros productos en la misma categoría: