Nancy, un día de secretos de belleza morena - 13004419 Zoom

Nancy, un día de secretos de belleza morena

13004419

Nuevo

Ref: 13004419.
nancy es un día de secretos de belleza morena diseñado para las mujeres que desean destacar sus rasgos naturales. esta fórmula especialmente desarrollada incluye ingredientes naturales y orgánicos para regenerar la piel, suavizar líneas finas y mejorar la apariencia general. ofrece un brillo profundo con una textura suave y cómoda para lucir un aspecto resplandeciente todo el día. la colección también incluye productos como bronceador, contorno de labios, delineador de ojos y rubor para completar tu maquillaje perfecto. experimenta con una variedad de opciones para tener el look moreno que estás después y destaca tus rasgos naturales como una verdadera reina. ¡nancy es el perfecto compañero para tu viaje hacia la belleza!

Más información

56,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años

Nancy, un día de secretos de belleza morena

Nancy es una línea de productos que ofrece la oportunidad perfecta a las mujeres morenas para revelar su mejor estilo con increíbles looks que destacan su belleza natural y única. Nuestro equipo de artistas de belleza expertos ha desarrollado una fórmula innovadora para crear un conjunto completo de productos adaptados al tono de piel y al cabello moreno. Nancy ofrece una variedad de sombras ricas en pigmento y labiales con tonos brillantes, ideales para cualquier tipo de maquillaje. ¡Los productos seguramente harán que salgas del cuarto sintiéndote como una reina!

El kit contiene todos tus básicos necesarios para lucir hermosa: sombras en polvo, lápices labiales, delineador, brillo para labios y mucho más. Los tonos son cuidadosamente seleccionados para crear looks naturales, frescos e impecables que harán que tu te sientas segura al inmediato. Las sombras están hechas con pigmentos intensos y combinan perfectamente entre sí para obtener los mejores resultados. Los lápices labiales tienen tonos vibrantes con acabados brillantes o mate. El kit también incluye brillo para labios y delineador diseñado para definir los contornos de la boca.

Nancy es el regalo ideal para la chica moderna que quiere mantenerse a la vanguardia de la moda sin sacrificar la belleza natural e individual. Llena tu neceser con un set completo de productos profesionales para obtener el look perfecto para cada día. El kit es fácilmente transportable, así que no hay excusa para no arreglarse en todas partes. Hecho a mano por nuestro equipo experto, utiliza ingredientes seguros y respetuosos con la piel celulares influenciados por tradiciones ancestrales remotas.

Nancy es el regalo perfecto tanto para ti como para tu mejor amiga; comparte los secretos de belleza morena con los productos garantizados para encender tu look diario. Además, cada artículo está hecho a base de material reciclado en función del respeto ambiental. ¡Este producto es ideal tanto si quieres lucir hermosa como si quieres hacer algo bueno por el planeta! ?¡Acepta el reto y juega con los tonos adecuados a tu piel!

19 otros productos en la misma categoría: