Nancy, 1001 looks! - 13009385 Zoom

Nancy, 1001 looks!

13009385

Nuevo

Ref: 13009385.
Nancy, 1001 looks!
nancy, ¡1001 miradas! es un juguete infantil interactivo que enseña a los niños a combinar la ropa con diferentes formas de atar y abrir los botones.

Más información

44,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


NANCY es una muñeca que viene con una gran variedad de accesorios, por lo que cada uno de sus "looks" (estilos) será diferente. Hay al menos 1001 combinación para vestir a Nancy y hacerla lucir hermosa. La muñeca tiene un tono de piel perfecto y su tamaño es similar al de un ser humano real de esa edad. Las manos y los pies están articulados, lo que permite a todas las niñas que jueguen con esta muñeca disfrutar de sus movimientos en todas las direcciones, incluida la opción de movimiento del cuello.

13 otros productos en la misma categoría: