Patinete flex 3 ruedas peppa pig - 50501120 Zoom

Patinete flex 3 ruedas peppa pig

50501120

Nuevo

Ref: 50501120.
¡diviértete con el patinete flex de 3 ruedas de peppa pig! este juguete es perfecto para niños y niñas que quieren moverse con estilo y seguridad. además, su diseño con la popular cerdita de la televisión hará que sea el juguete favorito de los más pequeños. ¡hazte con él en tripijocs!

Más información

42,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡El patinete flex 3 ruedas peppa pig es el juguete perfecto para los pequeños fanáticos de la famosa cerdita rosa! Este patinete es uno de los juguetes más vendidos en nuestra tienda online Tripijocs, y no es difícil ver por qué. Con su diseño colorido y divertido, este patinete es una excelente opción para los niños que quieren divertirse al aire libre mientras se desplazan de un lugar a otro.El patinete flex 3 ruedas peppa pig está diseñado para ser seguro y fácil de usar. Con tres ruedas, los niños pueden mantener el equilibrio fácilmente mientras se desplazan por la acera o el parque. Además, el manillar es ajustable en altura, lo que significa que el patinete crecerá con su hijo y se adaptará a su altura a medida que crezca.El diseño de peppa pig en el patinete es simplemente adorable. Los niños estarán encantados de tener su personaje favorito en su juguete, y los padres estarán felices de saber que el patinete está hecho con materiales de alta calidad y duraderos. El patinete flex 3 ruedas peppa pig es un juguete que durará mucho tiempo y proporcionará horas de diversión para su hijo.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes de alta calidad para niños de todas las edades. El patinete flex 3 ruedas peppa pig es uno de nuestros productos más populares, y estamos seguros de que su hijo lo amará tanto como nosotros. ¡Haz tu pedido hoy y dale a tu hijo un juguete que lo mantendrá activo y feliz durante mucho tiempo!

30 otros productos en la misma categoría: