Peppa pig peluche buenas noches 32 cm - 33361016 Zoom

Peppa pig peluche buenas noches 32 cm

33361016

Nuevo

Ref: 33361016.
Peluche de peppa pig de 32 cm de altura perfecto para acompañar a los niños en sus noches de sueño. es suave y tierno, ideal para abrazar y jugar. uno de los juguetes más vendidos en tripijocs.

Más información

29,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Llegó el momento de dormir con tu personaje favorito de la televisión! El peluche de Peppa Pig buenas noches de 32 cm es el compañero perfecto para las noches de sueño de los más pequeños de la casa. Este peluche es uno de los juguetes más vendidos en nuestra tienda online Tripijocs, y no es para menos, ya que cuenta con una calidad excepcional y un diseño adorable que encanta a niños y niñas por igual.El peluche de Peppa Pig buenas noches está fabricado con materiales suaves y de alta calidad, lo que lo hace muy agradable al tacto y perfecto para abrazar. Además, cuenta con un tamaño ideal para que los niños puedan llevarlo a todas partes y dormir con él sin problemas. Su diseño es fiel al personaje de la serie de televisión, con su característico vestido rojo y su sonrisa dulce y amigable.Este peluche es perfecto para ayudar a los niños a conciliar el sueño, ya que cuenta con una luz suave en su barriga que se enciende al presionarla. La luz es de color amarillo cálido y crea un ambiente acogedor y relajante que ayuda a los niños a sentirse seguros y tranquilos en la oscuridad. Además, el peluche emite una nana suave y relajante que ayuda a los niños a dormir plácidamente.El peluche de Peppa Pig buenas noches es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una comunión o simplemente para sorprender a los más pequeños de la casa. Este juguete es ideal para niños y niñas a partir de 1 año, y es un complemento perfecto para cualquier habitación infantil. En Tripijocs nos preocupamos por ofrecer los mejores productos de juguetería, puericultura y material escolar, y este peluche de Peppa Pig buenas noches es uno de los más populares entre nuestros clientes. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

30 otros productos en la misma categoría: