Starter pack construcción con grúa - 30070816 Zoom

Starter pack construcción con grúa

30070816

Nuevo

Ref: 30070816.
¡construye tu propia obra con este starter pack de construcción con grúa! incluye todo lo necesario para montar una grúa de juguete y comenzar a construir. perfecto para niños y niñas que adoran los juegos de construcción y montaje. disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetería, puericultura y material escolar.

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Con el Starter pack construcción con grúa, tus pequeños constructores tendrán horas de diversión y aprendizaje! Este juguete de construcción es perfecto para niños y niñas que aman los vehículos de construcción y la creatividad. El set incluye una grúa de juguete, que se puede mover y girar para levantar y bajar objetos, así como una variedad de piezas de construcción, como bloques y vigas, para que los niños puedan construir sus propias estructuras y edificios.Este juguete es ideal para desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y pensamiento espacial. Además, fomenta la creatividad y la imaginación, ya que los niños pueden crear sus propias construcciones y experimentar con diferentes diseños y formas. También es una excelente manera de enseñar a los niños sobre los conceptos de peso, equilibrio y gravedad.El Starter pack construcción con grúa está hecho con materiales de alta calidad y es seguro para los niños. Es adecuado para niños mayores de 3 años y es un gran regalo para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales. ¡Compra ahora y deja que tus pequeños constructores den rienda suelta a su imaginación y creatividad!

30 otros productos en la misma categoría: