Helicóptero de bomberos - 22560318 Zoom

Helicóptero de bomberos

22560318

Nuevo

Ref: 22560318.
Dale diversión de bomberos a tu pequeño héroe con este único juguete para niños y niñas de 4+ años. incluye un helicóptero de bomberos con aspas giratorias, bodega y cabina con espacio para un figurita. las mini figuras incluidas son un bombero y un vendedor junto con un cubo de basura con llamas lego.

Más información

10,50 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


Este práctico y divertido juguete para niños y niñas en edad preescolar es una fantástica manera de estimular su imaginación mientras descubren el mundo de los bomberos. Incluye un helicóptero de bomberos de juguete con aspas giratorias, bodega y cabina con espacio para una mini figura. Además, también cuenta con las mini figuras de un bombero y un vendedor, un cubo de basura con llamas LEGO para recrear escenas divertidas.

Entre los accesorios que se incluyen están un perrito caliente, un perrito caliente quemado, un walkie-talkie, un casco para proteger a tu pequeño héroe frente al fuego e incluso un extintor. Con este juguete para niños de 4+ años tendrás la posibilidad de subir al helicóptero con tu pequeño héroe y ayudar al pobre vendedor que ha sufrido el incendio del cubo de basura. Así podremos apagar las intensas llamas y luego descansar mientras disfrutamos del sabroso tentempié de perritos calientes quemados.

Además, esta construcción LEGO no sólo incluye los ladrillos necesarios para montar el set sino que también incorpora fotos e instrucciones digitales interactivas a través de la app LEGO gratuita que harán las delicias de tu pequeño héroe. Regala a tu pequeño héroe este maravilloso juguete de bomberos para preescolares LEGO City ¡Será el regalo perfecto para cumpleaños o para cualquier ocasión!

30 otros productos en la misma categoría: