Set de construcción star wars millenium falcon - 58217771 Zoom

Set de construcción star wars millenium falcon

58217771

Nuevo

Ref: 58217771.
¡construye tu propia nave espacial de star wars con este set de construcción del millenium falcon! este juguete es perfecto para los fans de la saga y para aquellos que disfrutan de los desafíos de construcción y montaje. con sus detalles precisos y su calidad de materiales, este set es una excelente adición a cualquier colección de juguetes de star wars. ¡haz que la fuerza te acompañe mientras construyes tu propia nave espacial!

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Que la fuerza te acompañe con el Set de construcción Star Wars Millenium Falcon! Este juguete de construcción es perfecto para los fans de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Con este set, podrás construir tu propia nave espacial Millenium Falcon, la nave más icónica de la serie de películas de Star Wars.Este set de construcción incluye más de 1300 piezas, lo que significa que tendrás horas de diversión y entretenimiento mientras construyes tu propia nave. Además, el set viene con un manual de instrucciones detallado y fácil de seguir, lo que significa que incluso los constructores novatos podrán armar la nave sin problemas.Una vez que hayas terminado de construir tu Millenium Falcon, podrás exhibirla con orgullo en tu habitación o en cualquier otro lugar de tu casa. Esta nave espacial es una pieza impresionante de la decoración y es perfecta para cualquier fanático de Star Wars.Este set de construcción es adecuado para niños mayores de 9 años y adultos. Además, es un gran regalo para cualquier fanático de Star Wars, ya sea para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes, puericultura y material escolar de alta calidad. Todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para garantizar la satisfacción del cliente. Si estás buscando un juguete de construcción impresionante y emocionante, ¡no busques más allá del Set de construcción Star Wars Millenium Falcon!

30 otros productos en la misma categoría: