Circuito tren con animales salvajes - 91490040 Zoom

Circuito tren con animales salvajes

91490040

Nuevo

Ref: 91490040.
El circuito tren con animales salvajes es una divertida experiencia para toda la familia. está diseñado para dar la oportunidad a los niños de conocer los diferentes animales salvajes mientras se transportan en un intenso recorrido por la naturaleza. el tren pasará al lado de áreas montañosas, ríos y lagos, lo que hará que sea aún más emocionante. se producirán calabozos y puentes suspendidos que harán que los pasajeros se sientan como si estuvieran atrapados en una aventura. los animales que podremos ver desde el tren pueden incluir osos, ciervos, lobos y mucho más. el viaje finalizará con un tour a pie por el parque zoologico donde los viajeros tendrán la oportunidad de ver a los animales cercanos. esta experiencia será única e inolvidable para todos aquellos que decidan participar.

Más información

19,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Nuestro Circuito Tren con Animales Salvajes te ofrece una experiencia única y emocionante que no olvidarás jamás. Nuestro tren es una forma segura de disfrutar de la vida silvestre, desde la comodidad de los asientos confortables de nuestra locomotora moderna. El recorrido completo dura 45 minutos e incluye 3 paradas para que puedas observar y disfrutar los animales salvajes en su hábitat natural.

Nuestro Circuito Tren con Animales Salvajes cuenta con el respaldo profesional del personal de las organizaciones locales dedicadas a la conservación y el aprovechamiento adecuado de nuestros parques nacionales. Se recomienda encarecidamente una investigación previa para conocer mejor la fauna local antes de partir.

Desde nuestra estación especialmente diseñada, el tren avanza lentamente mientras recorremos un hermoso sector rural donde nuestros invitados tendrán la oportunidad de ver y admirar muchas especies diferentes de vida silvestre, como jirafas, elefantes, cebras, búfalos, antílopes y muchos otros animales. Durante el trayecto, un guía experto le informará sobre historias interesantes acerca de los animales salvajes que vive en el área.

El primer alto se hará a mitad del viaje para observar los animalitos en su hábitat natural sin ninguna interferencia humana. Aquí podrás ver hipopótamos juguetones en sus charcos pantanosos, elefantes caminando con sus familias a través del paisaje y otras muchas especies que no se ve tan a menudo. También podrás tomar fotos maravillosas para guardarlas como recuerdos del viaje.

A continuación daremos lugar a un lugar íntimo donde las jirafas saludan al tren cuando pasamos por aquí, juguetean entre ellas y nos muestran su belleza innata. Desde aquí también serás testigo privilegiado del gran reino animal en pleno despliegue: numerosos antílopes correteando a toda velocidad, cebras manteniendo el equilibrio sobre sus patitas triples y bufalos pastoreando tranquilamente entre praderas cubiertas de hierba fresca.

La tercera parada será diferente a las demás ya que te permitirá descender inmediatamente del tren para caminar tranquilamente por los alrededores e interactuar directamente con la vida silvestre que hemos estado admirando durante el trayecto. Aquí tendrás la oportunidad única de distanciarte un poco más de tu grupo y disfrutar directamente de la naturaleza sin prisas ni estrés extra. ¡No hay mejor forma de sumergirse en nunca antes vistos paisajes panorámicos!

Al final regresaremos a la estación para despedirnos agradecidos por la increíble experiencia vivida durante este Circuito Tren con Animales Salvajes. Lo importante ahora es descansar y relajarse antes de volver a casa recordando momentos inolvidables compartidos entre seres humanos y animales salvajes africanos. Ven ahora mismo al Parque Nacional Maasai Mara para vivir tu propia acepción wild safari adventure!

30 otros productos en la misma categoría: