Estación bomberos c/vehículos y helicóptero - 87833844 Zoom

Estación bomberos c/vehículos y helicóptero

87833844

Nuevo

Ref: 87833844.
esta fantástica estación bomberos se compone de un edificio con un enorme almacén, dos módulos, y un moderno vehículo bombero. el edificio también cuenta con un techo desmontable para abrir la estación como si fuera un juguete. la estación bomberos incluye un camión de bomberos de rescate y un moderno helicóptero con luces intermitentes para la emergencia aérea. el interior del edificio está equipado con grúas motorizadas, base de trabajo, y se puede personalizar con accesorios para completar aún más el equipamiento de bomberos. ofrece horas de diversión imaginativa y emocionantes experiencias para los niños que disfrutan de las incursiones en el mundo de los bomberos. un set ideal para aprender como trabajan los bomberos, mantenerse activos y desarrollar sus habilidades motrices.

Más información

17,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Esta estación de bomberos c/vehículos y helicóptero es un juguete divertido y seguro para los niños. El juego consiste en una casa de bomberos de tamaño grande con un parque de aparcamiento, un remolque y 4 vehículos con luces intermitentes: dos camiones grandes y dos camiones pequeños. La casa de bomberos tiene un montón de detalles interesantes, como la puerta que se abre, los tubos de escape coloridos en la parte superior, las escaleras corredizas y el techo desmontable para acceder al interior. Los vehículos incluyen un camión grande con manguera, una ambulancia, un camión pequeño con lanzaguisas, y un helicóptero con giroscopio para volar alrededor. El remolque contiene todos los elementos necesarios para que puedan disfrutar del juego: 6 figuritas de bombero, 4 herramientas metálicas (martillo, llave inglesa, sierra, alicate), 6 bloques de construcción adicionales, así como 5 cintas adhesivas extra.

Esta estación bomberos se caracteriza por su alta calidad y resistencia, ya que está manufacturada con plástico duradero y materiales no tóxicos. Esto hace que sea segura para el uso infantil. Además, sus colores brillantes ayudan a mejorar la imaginación de los niños mientras disfrutan del juego. Además hay que destacar su amplia variedad de accesorios incluidos: figuras de bombero , herramientas metálicas , bloques construcción y cintas adhesivas . Esta gama tan completa induce a los niños a tomar ideas para iniciar sus propias creaciones .

Perfectamente diseñada para permitir a los niños simulan el papel de héroes en situaciones realistas. Una imaginación desbordante se estimula mientras ellos dirigen sus vehículos hacia el lugar donde se requiere auxilio. La funcionalidad del helicóptero con giroscopio es ideal para volar sobre la escena y asistir ahora mismo a la emergencia. Otro gran aliciente es que los cuatro vehículos tienen luces intermitentes para simular situaciones realistas. Los Bomberitxs pueden oír las sirenas encendidas mientras los vehículos recorren velozmente el parque bomberiles hasta llegar al sitio fatídico.

Un plus importante es que todos los materiales son adequados para usuarios mayores de 3 añosi su montaje resulta fácil para adultosen menor de tiempo posible . Están fabricadas bajo normativas internacionales rigurosas cumpliendo regulaciones ambientales , lo cual otorga la más alta calidad , resistencia y durabilidad al producto.

30 otros productos en la misma categoría: