Monta tu tractor con remolque - 97208802 Zoom

Monta tu tractor con remolque

97208802

Nuevo

Ref: 97208802.
Monta tu tractor con remolque. nuestro producto es un divertido juego para niños a partir de 3 años, diseñado para mejorar la destreza y el agarre. el set incluye un tractor con remolque, una caja de herramientas, un contenedor de líquidos, un cargador de balas y otros accesorios. los colores llamativos y los diversos elementos motivan a los pequeños a montar su propio tractor con sus manitas ágiles. estimula el desarrollo psicomotor y la imaginación para más diversión al jugar. se consigue en diferentes tamaños para adaptarse a la edad y al nivel educativo del niño. ¡disfruta de horas de diversión montando tu propio tractor con remolque!

Más información

11,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Monta tu tractor con remolque es un juguete innovador que le permite a los niños tener una verdadera experiencia de manejo. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de motricidad fina y mejorar su comprensión de las diversas partes del mecanismo. Los niños pueden divertirse armando el tractor con los diferentes componentes incluidos, que incluyen ruedas, motor, asiento y caja de herramientas. Para finalizar el producto, hay que adjuntar el remolque con la ayuda de algunas piezas adicionales. Al final el niño queda satisfecho con un tractor completo con remolque listo para salir a trabajar en la granja.

Los tractores están fabricados con materiales resistentes y duraderos lo que le permiten aguantar los juegos más agresivos. La calidad es excelente, lo que garantiza su seguridad. Las piezas se encajan perfectamente entre sí, por lo que no hay riesgo de atascamiento de las mismas. El montaje es sencillo e intuitivo, permitiendo que incluso los niños más pequeños los puedan armar sin ningún problema. El producto también incluye instrucciones detalladas para facilitar el proceso de construcción.

No solo van a disfrutar armando su tractor con remolque; también lo harán jugando con él. Está equipado con funciones interactivas como luces intermitentes y sonidos realistas que les permitirán sentirse como si tuvieran un tractor y un remolque reales en casa. Además, vienen diferentes accesorios para jugar como bloques, castillos o animales en miniatura para que sea aún más divertido.

Es el juguete ideal para cualquier niño amante de los tractores. Le permitirá a sus hijos desarrollarse creativa y manualmente mientras aprenden sobre los mecanismos básicos utilizados en la agricultura moderna. Lo único que necesitan es ponerse las pilas para disfrutar de horas de diversión segura mientras exploran la tierra desde la cabina de su propio tractor con remolque. ¡Es la mejor opción para acercarles a la agricultura!

30 otros productos en la misma categoría: