Set jurásico 5 dinos realidad virtual - 56733044 Zoom

Set jurásico 5 dinos realidad virtual

56733044

Nuevo

Ref: 56733044.
Sumérgete en el fascinante mundo prehistórico con el set jurásico 5 dinos realidad virtual. contiene 5 dinosaurios diferentes para explorar y disfrutar en un entorno 3d interactivo. ¡el regalo perfecto para cualquier fanático de la prehistoria! prepárate para vivir una aventura emocionante y divertida.

Más información

34,94 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¿Eres un fanático de la prehistoria? ¿Te encanta explorar el mundo de los dinosaurios? Entonces, ¡este set jurásico 5 dinos realidad virtual es perfecto para ti! Sumérgete en el fascinante mundo prehistórico y experimenta los dinosaurios como nunca antes con la realidad virtual. Vivencia su vida dinámica en un entorno 3D y interactúa con ellos para descubrir sus hábitos y comportamientos.Este set incluye 5 dinosaurios diferentes para explorar y disfrutar, lo que lo hace el regalo perfecto para cualquier fanático de la prehistoria. Con este juego de realidad virtual, podrás dar vida a tu propia aventura de supervivencia y embarcarte en un viaje lleno de acción, diversión y aventura.Imagina estar en medio de un bosque prehistórico y ver a un Tiranosaurio Rex caminando hacia ti. Con este set, podrás experimentar esa sensación y mucho más. Además, la realidad virtual te permite interactuar con los dinosaurios y descubrir sus secretos mejor que nunca.Este set jurásico 5 dinos realidad virtual es perfecto para niños y adultos por igual. Es una excelente manera de aprender sobre la prehistoria y disfrutar de un juego emocionante al mismo tiempo. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo en Tripijocs!

12 otros productos en la misma categoría: