Set de 40 piezas dinosaurios - 48340470 Zoom

Set de 40 piezas dinosaurios

48340470

Nuevo

Ref: 48340470.
Este set de 40 piezas de dinosaurio es perfecto para los amantes de la prehistoria. está compuesto por diversas figuras en diferentes tamaños que contienen detalles realistas. todas las figuras están hechas con materiales resistentes y duraderos, lo que le permite disfrutar jugando una y otra vez. encuentra desde pequeños bebés de dinosaurio hasta grandes tiranosaurios. ¡encanta a los más pequeños de la casa con este set de 40 piezas! es ideal para estimular su imaginación y mejorar su habilidad para el juego en grupo. ¡asegura horas de diversión con este increíble set familiar!

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Los Dinosaurios de 40 Piezas son un conjunto de juguetes educativos de gran valor para los niños. Estos juguetes están hechos de materiales seguros y duraderos, por lo que son ideales para el juego recreacional largo y seguro. El set contiene 4 figuras diferentes: Apatosaurio, Brachiosaurio, T-Rex, y Triceratops. Cada una viene con diez piezas pequeñas que incluyen cabeza, cuello, tórax, extremidades y cola. Algunas partes se conectan con abrazaderas de plástico asegurando que las figuras mantengan la forma deseada y no se descompongan fácilmente.

Estos dinosaurios facilitarán la creatividad e imaginería del niño ya que ayudarán a estimular su imaginación al permitirles diseñar sus propias figuras únicas de dinosaurios combinando con facilidad diferentes partes. Una vez armados los dinosaurios pueden ser utilizados como juguetes activos para motivar el juego de pretendencia entre los niños. Además, el set contiene un libro ilustrado con información sobre cada tipo de dinosaurio proporcionando así un aprendizaje interesante sobre la era prehistórica.

Los Dinosaurios de 40 piezas están diseñados para educar, divertir y hacer felices a los más pequeños. Ayudan a desarrollar habilidades cognitivas al tener que clasificar cada pieza del rompecabezas además de mejorar la destreza manual en la construcción de nuevas figuras. Estimulan el razonamiento lógico ya que deben conectar correctamente diferentes partes del animal y mejora la coordinación corporal al moverse libremente alrededor del cuarto.

Además de todas sus bondades educativas este set es muy versátil para el uso diario o en eventos especiales como cumpleaños o vacaciones escolares. Los dos tonos en los colores permiten identificar fácilmente cada dinosaurio a distancia ayudando así a mantener el orden en caso de jugar varias personas al mismo tiempo. Están hechos para usarse en interiores pero son resistentes al polvo y suciedad por lo que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo en caso necesario.

En general Los Dinosaurios de 40 Piezas son el mejor regalo para aquellos niños interesados en la prehistoria y que quieren obtener un aprendizaje divertido sobre los animales desaparecidos. Contienen innumerables horas de diversión y entretenimiento combinadas con abundantes oportunidades para aprender cosas nuevas e increíbles acerca del mundo prehistórico. Una vez experimentado no hay vuelta atrás; ¡los padres experimentaran gran satisfacción por haber elegido tal maravilloso regalo!

21 otros productos en la misma categoría: