Animales - 09552372 Zoom

Animales

09552372

Nuevo

Ref: 09552372.
water magic galt de diset, es un divertido juego de 6 dibujos reutilizables para colorear con rotuladores de agua. los niños pueden inyectar agua en el rotulador para descubrir los dibujos ocultos y ver como por arte de magia aparecen los colores. excelente para llevar de viaje y permitir a los niños desarrollar su creatividad. ¡a partir de 3 años!

Más información

8,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Diset Water Magic Galt: Animales es un fantástico juego de entretenimiento para los niños mayores de 3 años. Es ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

Este interesante juego de dibujo contiene 6 impresionantes dibujos reutilizables para colorear con rotuladores rellenados con agua. Una vez que el niño rellena el rotulador, se sumerge en el dibujo y comienza a aparecer color como por arte de magia. Los rotuladores se pueden volver a llenar y el color vuelve a aparecer, así que al niño no le queda más que disfrutar. Esto hace que este juego tenga un efecto mágico realmente genial.

Este juguete es ideal para llevar de viaje ya que es práctico, compacto y muy divertido. Así que tu hijo podrá disfrutar pintando los dibujos sin interrupción cuando vayas de vacaciones o cualquier otra salida.

Diset Water Magic Galt: Animales es un fascinante juego para los pequeños mayores de 3 años, con el cual podrán desarrollar su imaginación y creatividad hasta niveles insospechados. No te arrepentirás, ¡es un regalo estupendo para los niños, quedarás encantado!

30 otros productos en la misma categoría: