3 tijeras seguras mk (refresh) - 55668119 Zoom

3 tijeras seguras mk (refresh)

55668119

Nuevo

Ref: 55668119.
Las tijeras seguras mk refresh son un herramienta segura y multi-uso para el hogar. están hechas de una aleación de acero inoxidable de calidad premium, lo que les da mayor durabilidad y resistencia en comparación con otras tijeras del mercado. las hojas están afiladas y cortan limpiamente, por lo que resultan idea para todos los trabajos desde tareas domésticas a manualidades. el diseño ergonómico de las asas se adaptan cómodamente a la mano mejorando el control y la precisión al cortar. además, la seguridad incorporada reduce el riesgo de accidentes. las tijeras seguras mk refresh son el complemento ideal para su área de trabajo.

Más información

4,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Las tijeras seguras MK (refresh) han sido diseñadas específicamente para aquellas personas que buscan la máxima seguridad y comodidad al cortar. Estas tijeras cuentan con diferentes características innovadoras, que hacen que su uso sea mucho más fácil y seguro. Están fabricadas con materiales de calidad superior para garantizar el mejor rendimiento. El mango está hecho de un material suave para que tenga un agarre cómodo e inmejorable.

Cada uno de los extremos de la hoja está diseñado para trabajar en diferentes tareas, como cortar tejido, papel, cuero, hilos y otros materiales. El contorno redondeado de la hoja evita los cortes accidentales comunes causados por las tijeras con filos afilados. Las hojas son de acero de alta calidad con recubrimiento resistente a la corrosión, lo cual las hace perfectas para usarlas tanto en interiores como exteriores.

La empuñadura ergonómica es otra característica destacable de estas tijeras ya que permite al usuario mantener un agarre firme durante el proceso de corte. Además, este modelo dispone de un bloqueo para mayor seguridad que impide el funcionamiento accidental y un sistema anti-derrame para evitar salpicaduras.

Esta herramienta es ideal para aquellos profesionales que buscan realizar trabajos precisos cada vez con mayor rapidez y seguridad, ya que ofrece al usuario un mecanismo confiable sin comprometer el resultado final del corte. Las tijeras seguras MK (refresh) son perfectas para un amplio rango de actividades artesanales,diyy carpintería profesional. Son sencillas de manejar, resistentes y duradera. Su uso diario prolongado no compromete su eficacia ni durabilidad. Esta herramienta es tu mejor compañera si buscas alcanzar resultados óptimos sin arriesgar tu seguridad.

27 otros productos en la misma categoría: